Jump to content

Dinos quien eres y conoce quienes somos


Recommended Posts

  • Replies 362
  • Created
  • Last Reply
  • 3 weeks later...
  • Members

Despues de un buen tiempo posteando y dando vueltas por los foros de HC creo que deberia presentarme. Me habia presentado en Nuestro Foro cuando estaba en Music Player pero fue muy poco antes la mudanza aqui ... asi que aqui voy de nuevo.
Soy Diego, vivo en Argentina y tengo 27 anos. Soy pianista y basicamente me gusta componer.
Durante mucho tiempo trabaje como musico, hasta que un buen dia la vida me llevo por otros rumbos y ahora soy director regional de capacitacion de una empresa americana de logistica.
Viajo mucho por latino y centro america (de hecho esto lo estoy escribiendo desde el aeropuerto de Lima donde estoy haciendo escala de vuelta a Buenos Aires, proveniente de Bogota).

Siempre he tenido un home studio basado en PC, pero hace un tiempo he vendido todo (salvo un teclado) porque necesitaba la $$$ para mudarme, ahora que eso esta terminado y mi budget lo permite nuevamente, estoy por embarcarme en el mundo Mac. Voy a comprar un Macbook Pro 17' y aun estoy decidiendo que software usar ... DP, Logic ... aun no lo se ... ando por los foros investigando todo lo que puedo.

Obviamente espero poder tener exito como compositor, aunque todavia no he podido dedicarle todo el tiempo que merece debido al trabajo y la familia (tengo 2 hijos), tengo muchas expectativas puestas en armar el nuevo set up portatil y componer mucho mientras estoy de viaje.
Bueno, gusto en saludarlos a todos, leo seguido el foro asi que creo que los conozco bastante mas que uds a mi ...

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Saludos a todos.

Me presento una vez mas porque muchos no me han de conocer.

Ya un veterano yo aqui. Soy Luis Hernandez de Tijuana, Mexico, Pianista y organista. Mi edad? ahi lo dejamos para que crean que tengo 20 anos porque eso es lo que mi corazon y mente me dictan. Residencia, en El Paso, TX pero viviendo entre Acapulco y Las Vegas. Trabajo con Juan Gabriel como maquetista y arreglista, apenas tengo 4 meses con el,. No toco en sus en sus shows. Roquero peonero del Rocck en Espanol en Mexico con mi ex-grupo de entonces "El Ritual" Por suerte tube el honor de conocer a Gus hace ya unos 6 anos para beneficio mio y por eso estoy aqui.
Sigo estudiando musica y mi instrumento porque, como se habran dado cuenta no hay fin en esto. Somos bendecidos por Dios por tener esta inquietu de de la musica que da tanto placer, energia,etc.. . . . Entro poco al forum y he aprendido muchisimimo(que no se nada) Ya que hay tantos profecionales en el asunto aqui. De aqui en adelante me veran muy seguido . Voy a empezar a trabajar con Pro-Tool, no como tecnico sino como musico pero aprendere mucho con el Ingeniero. Asi que estoy como ustedes aqui, para aprender y tener colegas con esta bella cosa en comun, Musica!

Bienvenidos a los nuevos integrantes del forum! y no se dejen vencer por las caidas porque vendran algunas, sladran avantes!

Luis

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • Members

HOLA A TODOS, ME LLAMO RAFAEL VELASQUEZ Y SOY DE MARACAY, ARAGUA. TRABAJO EN UN ESTUDIO DE GRABACION Y HAGO ALGUNOS TRABAJOS DE P.A CON ALGUNAS BANDAS LOCALES. TRABAJO BASTANTE BIEN EL GENERO DE SALSA Y ALGO DE POP. CUALQUIER AYUDA QUE PUEDA APORTAR EN ESE ASPECTO, ESTOY A LA ORDEN. TAMBIEN LES COMENTO QUE MI PLATAFORMA DE GRABACION DESDE HACE 4 A

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

Hola me llamo Ramon Astrain, vine a parar aqui porque hace creo que mas de un anio participaba en los foros de MP.

Tengo un estudio en Hermosillo, Sonora dedicado principalmente a producir audio para publicidad.

Espero nos estemos viendo por aqui.


Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by Astrain

Hola me llamo Ramon Astrain, vine a parar aqui porque hace creo que mas de un anio participaba en los foros de MP.


Tengo un estudio en Hermosillo, Sonora dedicado principalmente a producir audio para publicidad.


Espero nos estemos viendo por aqui.



Saludos!!

 

 

Hola Ram

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Que tal. Mi nombre es Gio. Soy Cantautor/Guitarrista/Bajista/Productor/Arreglista/Ingeniero. Estoy trabajando bajo el sello Universal Music Latino. Y mi manager es Emilio Estefan. Siempre paso por aca, aunque no digo nada! :). Soy el clasio Lurker... Un placer en conocerlos. Se me cuidan.

Link to comment
Share on other sites

Originally posted by GioNYC

Que tal. Mi nombre es Gio. Soy Cantautor/Guitarrista/Bajista/Productor/Arreglista/Ingeniero. Estoy trabajando bajo el sello Universal Music Latino. Y mi manager es Emilio Estefan. Siempre paso por aca, aunque no digo nada!
:)
. Soy el clasio Lurker... Un placer en conocerlos. Se me cuidan.



Pues mucho gusto!

Ojala te sientas a gusto y participes en el foro.
:wave:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...