Jump to content

Dinos quien eres y conoce quienes somos


Recommended Posts

  • Members

Hola a todos los Panas..!!

Recien llegue al foro, soy fanatico del rock progresivo (Yes, Genesis, ELP, Flower King, etc). Gran estudiante del trabajo de Rick Wakeman (admiro mucho su estilo), lo vi las 2 veces que estuvo por aca en Venezuela, tengo muchos de sus videos y audio.

Toco sintetizadores en una banda en Puerto Ordaz -Venezuela- (no me gusta mucho decir "teclados", ya que me suena como a transcriptor por computadora), la banda se llama JASPE, tenemos casi 12 meses de trabajo y disfrutamos mucho lo que hacemos (eso es lo que mas importa..!!)

Desde los 7 aprendi Guitarra y a los 15 me incline por los sinte. He tocado con varios grupos en Caracas incluso una vez fui bajista, pero decidi mudarme por motivos laborales hasta aca (a 700 kms de distancia), y ahora estoy de nuevo en marcha en el ambito progresivo..!!

Saludos a todos y gracias al moderador por referirme el foro..!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 362
  • Created
  • Last Reply
  • Members

Mi nombre es Orlando Magana (pronunciado Magania - no tengo la "enie" en mi teclado americano!) y soy arreglista y productor en el sur de California. Mayormente trabajo con artistas cristianos y me encanta platicar acerca de la musica con cualquiera que le guste lo mismo.

Tengo 29 anos y casado con una estudiante de medicina en la Universidad de Loma Linda. Toco teclado, guitara, bajo, y el saxo desde lo 7 anos.

Si alguien me ensenaria como escribir la letra "enie" en mi computadora lo apreciaria mucho (tambien la i, e, a, o, y u). :)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Members

Mi segunda presentacion.Esta vez en el lugar correcto.Lavez anterior lo hice en el otro thread.

Me llamo Irving.Soy compositor.Y estare aqui para solicitar ayuda de ustedes y ayudar cuando sea necesario.

Un abrazo a todos

Link to comment
Share on other sites

  • Members
Originally posted by PaoPG

Les escribe una Tica, soy nueva este foro justo hoy ingrese


Trabajo en el area de soporte para sistemas como Protools y Cubase , etc... Soy una computologa que admira el mundo de la m

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...