Jump to content

Dinos quien eres y conoce quienes somos


Recommended Posts

  • Replies 362
  • Created
  • Last Reply
  • Members

Soy luis Hernandez, Musico, Arreglista, Compositor y todo lo relacionado con la musica de Tijuana, Mexico residiendo en US. Tengo el orgullo de decir que El Sr. Lozada es un amigo, bueno, lo considero amigo y creo es reciproco el sentimiento. Una persona muy inteligente que ha logrado muchisimo en esto de la musica y tecnologia a causa de por supuesto sacrificios, suenos y desiciones dificiles, good for you my brother!. Buscando sus metas ha logrado ser lo que es. . . . Quitandome el sombrero lo felisito desde el fondo de mi corazon y, adelante Gus!

Amigos, creer ustedes en sus projectos y no dejarse agobiar por los tropiezos sera la vase del exito. En muchos casos tardara muchisimo obtener los resultados deseados pero, llegara. En otros sera en plena juventud y rapida. No estoy aqui para presumir que tengo en mi haber o no pero, si para alientarlos de que si existe mucho para el que busca con fe y mucho trabajo en esta dificil carrera del entretenimiento. Tengo 59 anos y tengo vida gracias a la musica que si no fuera por ella yo no existiria en vida asi que, no importando lo que tengo en mi haber con la vida y alegria que me da, me basta.


Me da mucho gusto de ver de nuevo a el Sr. Gus Lozada una vez mas de Moderador de NF
Un saludo para todos los integrantes de este lucrativo foro y por ahi andare haciendo unas preguntas de seguro en el futuro. . . . Feliz ano 2008 y lo unico que les deseo es, salud que sin ella no hay nada.

Atte.
Luis Hernandez

Link to comment
Share on other sites

  • Members

hola a todos.... mi nombre es gaston y quertiasaludarlos a todos... y comentarles que soy un fanatico de la musica o sea la musica es mi vida.... soy un coleccionista de musica en todos sus estilos.... y la banada que mas me flasheo en estos ultimos tiempos es Dream Theater y gracias a dios vienen ahora a mi pais el 4 de marzo. estoy muy contento....queria compartirlo con ustedes

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...