Jump to content

Dinos quien eres y conoce quienes somos


Recommended Posts

  • Replies 362
  • Created
  • Last Reply
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • Members

Buenos dias a todos.

Me llamo Michael D. y usualmente estoy mirando y participando en las conversaciones de "Cool Jam". Este es my primera vez de entrar en este foro y, como Uds. probablemente pueden adivinar, el espanol no es mi lengua nativa.

Tengo 52 anos y soy educador (Director del Programa Alternativa en una escuela publica en California) y he trabajado como maestro de Ingles como Segunda Lengua en Pennsylvania y en California.

Tambien toco la guitarra electrica (Fender Telecaster) y canto en una banda de Rock and Roll, trabajando cada fin de semana.

Pienso visitar este foro para mejorar mis destrezas en el espanol y tambien para aprender mas de la musica, especialmente como esta hecho por varias partes del mundo fuera de los Estados Unidos.

Una pregunta importante...Como es posible poner las marcas de acento y las tildes en las oraciones?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by MDLMUSIC

Tambien toco la guitarra electrica (Fender Telecaster) y canto en una banda de Rock and Roll, trabajando cada fin de semana.


Pienso visitar este foro para mejorar mis destrezas en el espanol y tambien para aprender mas de la musica, especialmente como esta hecho por varias partes del mundo fuera de los Estados Unidos.


Una pregunta importante...Como es posible poner las marcas de acento y las tildes en las oraciones?

 

 

Bienvenido Michael.

 

Si quieres hablar de guitarras puedes revisar este link

 

http://acapella.harmony-central.com/forums/showthread.php?s=&threadid=991919&highlight=donde+est%E1n+los+guitarristas

 

Para los acentos y las tildes tienes que usar el ALT + el n

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Members

Saludos a todos, mi nombre es Erick Jimenez y tambien fui miembro del foro de music player, espero estar mas a menudo en contacto con uds. colaborando en lo que este a mi alcance y estare siempre con mente abierta para las nuevas cosas que se vayan planteando.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Buenas soy Alfredo Salazar, soy de Venezuela y garacias al Sr. Gus LOzada que tuve la oportunidad de conocerlo en persona en Valencia en el Tegnologico Musical Valencia , soy nuevo en este foro, yo tambien soy musico y en estos momentos tengo planes para hacer mi propio estudio de grabacion y quisiera que ustedes me ayuden a asesorarme que equipos debo comprar Por favor

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola a todos. Soy el Ing. Pedro Florez, y trabajo como productor musical e Ingeniero de Sonido Freelance para estudios de Grabacion en Colombia. Actualmente resido en Panama, y desarrollamos parte de nuestros trabajos con diversos g

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Saludos a todos. Soy Luis, miembro de hace tiempo por medio de Gus Lozada, mi buen amigo Gus. No muy dedicado a las computdoras o estar en los foros. Tratare de estar en este foro y divertirme con los buenos amigos ya que voy a tener internet por fin en mi cuarto estudio temporalmente en Acapulco. Me encuentro en la nesecidad de empezar a trabajar con Pro-Tools y ya tenemos todo lo nesesario. Ahora, veremos que tan rapido capta la info este pequeno cerebro mio que ya hay que esprimirlo para todo. De seguro que en un rato empezaran mis preguntas sobre el tema.

Gus, si lees esto vine a casa a conocer nuestra primera nietecita que nacio el pasado Lunes 21 de Febrero, regreso a Acapulco este mircoles. .. . .Les deseo lo mejor a todos,veteranos y nuevos en el foro.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Buenas a todos los amigos, una aclaratoria sin ofender a nadie :)en realidad no soy de Valencia, Soy de Maracay-Edo. Aragua (Venezuela) y gracias por la bienvenida a esta grandioso foro, bueno voy al grano; les escribo esta vez por que yo tengo en mi casa un estudio de grabacion casero y por eso les estaba pidiendo la sugerencia para actualizar mis aparatos, claro nada mas consto de una consola de 8 canales de entradas y una pc pentium4 de ultima generacion, 8 micros SHURE C608, (no les voy a decir que tipo de tarjeta de sonido que estoy usando por que me da mucha pena escribirlo :D), tengo varias grabaciones o mejor dicho varios demos de grupos locales que han grabado conmigo y yo quiero saber como eliminarle EL SISEO mientras grabo (claro no me pasa todo el tiempo se me presenta en ocasiones inesperadas) y por eso por favor sugieranme que debo hacer para eliminar ese tipo de ruido tan desagradable.
Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Members
Originally posted by Damiandiablo

... les escribo esta vez por que yo tengo en mi casa un estudio de grabacion casero y por eso les estaba pidiendo la sugerencia para actualizar mis aparatos, claro nada mas consto de una consola de 8 canales de entradas y una pc pentium4 de ultima generacion, 8 micros SHURE C608, (no les voy a decir que tipo de tarjeta de sonido que estoy usando por que me da mucha pena escribirlo
:D
), tengo varias grabaciones o mejor dicho varios demos de grupos locales que han grabado conmigo y yo quiero saber como eliminarle
EL SISEO
mientras grabo (claro no me pasa todo el tiempo se me presenta en ocasiones inesperadas) y por eso por favor sugieranme que debo hacer para eliminar ese tipo de ruido tan desagradable.

Gracias.



Te recomiendo que pongas un topic por aparte donde especifiques el t

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...