Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply
  • Members

Felipe,

 

Primero que nada asegurate que todas las cuerdas sean del mismo juego. Ademas por lo que dices de los bneds, a mi me suena como que esa cuerda es diferente. Si no es eso, quiza el brazo necesite un peque

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bueno, si son las dos cuerdas, podria ser como tu tambien asumes, un problema del brazo, me suena como que se esta doblando para atras, por ende causando mas presion. Las cuerdas gruesas hacen mas presion y por eso todavia no estan tocando los trastes de arriba, pero las cuerdas mas delgadas al tener menos presion van a causar este efecto. Que me corrija Mr. Gato si se aparece por aqui, pero creo que una ajustadita al brazo no te vendria mal. No mas de 1/4 de vuelta por dia para darle tiempo a que se acomode. Lo que no me acuerdo bien es en que direccion va el ajuste :confused:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

ok, no OLVIDES que tambien puede ser que la ranura del tuneomatic donde pasa las cuerdas este un poco mas desgastado de lo normal....

 

lo primero que debes hacer es checar la curvatura del mastil apicando un capo... tratare de mandarte por correo un par de documentos que te pueden ayudar!!1;)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Excelente, parece que ya le contestaron a Felipe. En efecto para un puente tune o matic si luego de los ajustes de puente sigue trasteando, hay que revisar el ajuste del alma de acero del brazo.

 

Ser

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...