Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply
  • Members

Pregunta:

Hace tiempo que no tocaba mi guitarra acustica y al parecer el tiempo que estuvo guardada no le gusto mucho, la madera del mastil esta muy seca y un poco descolorida, que me recomiendan para volverla a como estaba antes? La madera es rosewood (palo rosa, creo). Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

para ese tipo de menesteres recomiendan aceitito de limon si mal no recuerdo... que ocasionalmente usan aceite de otras cosas... es fina? t pregunto porq a guitarras comunes hasta de ese aceite anticuario o el aceite rojo para maderas de "3 en 1" le he pasado con trapito sin aparente problema :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Fina? Ni hablar! Pero tampoco es tan corriente my Yamahita como para ponerle aceite 3 en 1 :cry: , no seas cruel! Creo que me voy a ir por el aceite de limon, ya trate con limpiador de madera y con otro liquido que supestamente es para limpiar guitarras, pero no mejora.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

digitech con reverb y delay al mismo tiempo?? no recuerdo haber visto ese
you acabo de vender mi whammy 4 en ebay para comprar el EX-7 de digitech. Andaba en busca de un univibe y por el momento ese satisface el problemita.

has visto

www.buildyourownclone.com

estoy interesado en un compressor pero de eso si no se nada.
Tu sabes del Ross compressor??? solo se que el MXR dyna es usado por The edge y con eso me basta...
Estaba pensando comprar uno en el site de arriba y armarlo yo para que me salga mas barato. Necesito algo que empuje mi strat en el canal limpio

Link to comment
Share on other sites

  • Members
Originally posted by fusionid

digitech con reverb y delay al mismo tiempo?? no recuerdo haber visto ese

you acabo de vender mi whammy 4 en ebay para comprar el EX-7 de digitech. Andaba en busca de un univibe y por el momento ese satisface el problemita.


has visto


www.buildyourownclone.com


estoy interesado en un compressor pero de eso si no se nada.

Tu sabes del Ross compressor??? solo se que el MXR dyna es usado por The edge y con eso me basta...

Estaba pensando comprar uno en el site de arriba y armarlo yo para que me salga mas barato. Necesito algo que empuje mi strat en el canal limpio



El pedal Digitech es un Pedalverb, aqu

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Members

les cuento
sigo en la busqueda del compresor ideal
considere los ross compressors (akas MXR dyna, others) y los boosters como el pickupbooster, el zvex SHO, el Boss FET y el DOD bifet.

hace un par de dias me encontre con este por ahi

222657.jpg

y al escuchar los mp3s en el website de la compania creo que me voy a lanzar. Estoy esperando que salga uno en ebay bien

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Members

yep,
en los ultimos meses los effectos an aumentado en numero. Para el proximo mes espero tener un legendario Big Muff. Uno de los mas aclamados clones es el de Way Huge Swollen Cucumber. Un miembro de HCFX forum esta haciendo una edicion limitada, clones 100% originales basados en el Swollen cucumber y soy de los primeros en la lista. :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...