Jump to content

Recommended Posts

  • Members

Que tal banda.

 

Pues mi equipo es este:

 

Fender Stratocaster Jimmie Vaughan Signature (hecha en mexico ..goood)

 

Amplificador Mesa/Boogie F50 1x12 wide cab

 

Efectos..:

- Compresor Digitech Main Squeeze

- Booster (solo lo uso asi) Marshall BluesBreaker II

- EH Big Muff Pi

- Flanger Electric Mistress de EH

- para todo lo demas tengo una Boss ME-33 en el loop de efectos.

 

Actualmente estoy por definir un set mas pro que me permita evitarme andar "bailando tap" para cambiar de configuraciones. He pensado en lo siguiente:

 

- Comprar una Midi Foot Controller baraton.. la FCB1010 de Behringer es la ganona.. la BOSS se me hace carisima.

- Armar o comprar un MIDI-switcher para los pedales independientes algo como el GRX4 de axess.

- Y..bueno ya despues podria pensar en cambiar la Me-33 por algo mas pro que pueda ser controlado via midi, como un POD xt o quiza (si no esta muy caro) un G-Major de TC Electronics.

 

opiniones? saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply
  • Members

Ahora q tengo 3 pedales EHX traigo mas mania con los que me faltan. Ese Electric Mistress se oye a toda madre.

 

yo antes utilice el midimate de Rocktron. Lo puedes conseguir usado a muy buen precio. Es de metal, los botones son de goma pero ultra resistentes. Lo puedes programar de varias maneras con mucha flexibilidad. Antes tenia un sistema de raca y usaba ese para controlar todo.

A futuro estaba pensando comprar un sistema de Voodoo lab, que tiene el ground control completo.

 

te recomiendo que pongas un mensaje en el forum de Effects de aqui mismo. Los mas populares de unidades multi unicas son el TC G-force (muy caro) y los semi baratos de los Rocktron Xpression y el G-major de TC tambien

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by Gato



Que envidia
:o:thu:
:thu:
:thu:

 

Thnks my friend aqui esta a la orden en Guadalajara si algun dia deciden echarse un palomazo.

 

Me ha costado algo trabajo domar este ampli, suena muuuy duro, no tengo tanta experiencia, pero en algunos foros dicen que se da de topes con algunos de 100watts vaya uno a saber. Le estoy aplicando un truco que me encontre por aqui en los foros del HC y esta funcionando de poca madre.

 

Me encanta su canal limpio y ya ni que decir del distorsionado.

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by Gorath

I wish my spanish was better right now....



Tengo un PRS guitarra y tambien telecaster.

 

Photos are universal

 

Por cierto, acabo de conseguir uno de estos en un trade

 

 

Boss_CE2Chorus_l.jpg

 

yep el japonese, no el made in taiwan. :D

Debe llegarme la proxima semana

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Members

pos los marshall (que no son de bulbos) usan unos bonitos integrados que se usan en autoestereos comunes y corrientes de manera cotidiana... de esos, de los baratos (los integrados):D

 

prefiero mi ampli "made in my own home" :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

emm si si es una humbucker...pues, lo de la desconexion.... es poco probable... pues... tiene un miniswitch fase fuera de fase que revise ya 2 o 3 veces... y pues si cambia el snonido en cada posicion, es de cuatro conectores... a menos claro q sea internamente o no se...el volumen es super bajo, solo se escucha bien si se le pone harto gain ademas...

 

es una lastima, quizas me pase de temperatura (le acabo de dar wax potting) :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by JuanCaca

emm si si es una humbucker...pues, lo de la desconexion.... es poco probable... pues... tiene un miniswitch fase fuera de fase que revise ya 2 o 3 veces... y pues si cambia el snonido en cada posicion, es de cuatro conectores... a menos claro q sea internamente o no se...el volumen es super bajo, solo se escucha bien si se le pone harto gain ademas...


es una lastima, quizas me pase de temperatura (le acabo de dar wax potting)
:rolleyes:

 

Hum o no Hum. Eso te puede ayudar a distinguir. Pueden pasar varias cosas, puede estar fuera de fase entre si sola con hum. Fuera de fase entre si sola sin hum. Coil tapped de un lado. conectada en paralelo en ves de series.

Siempre que tengo este tipo de problemas, si no encuentras el problema, desconecta todo los switches, el volumen etc. Ponla directo al output.

Para una hum normal de 4 cables, los dos de un lado se conectan juntos, los otros dos del lado, uno a la masa y el que queda al activo. si solo tiene 3 es probable que los que se conectan juntos de un lado estan conectados internos. Solo hay que idenficarlos. asegurate que no estes mandando a masa (ground) el lado que va conectado, esto crea los coil taps.

:)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...