Jump to content

M.Audio Fast Track Ultra.


Recommended Posts

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply
  • 1 month later...
  • Members

hola tambien estoy muy interezado en esta Interface.

Mi pregunta es la Siguiente....

Puedo grabar con ella los 8 canales que dice tener para grabar al mismo tiempo? Si es asi como puedo hacer para grabar x el canal S/PDIF 2 microfonos x canales distintos.

Es un USB 2.0, eso tambien influye en la cantidad de canales al mismo tiempo?

O seria mejor comprar una delta 10/10 que tiene 4 entradas y una consola de 8 canales con 4 preamps... (mas alla de la calidad/precio de la consola) llegaria al mismo resultado basicamente.... 4 canales con pre 4 sin.

Un Saludo Grande.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bueno Muchas gracias tu respuesta, tambien lei las diferencias con el Fireware y el USB 2.0 en tu otro post, tambien muy interezantes.

Yo como usuario de Pc, me conviene comprar alguna placa de pocos canales (4 con preamp como la Utlra, suponiendo que si puedo grabrar los 4 al mismo tiempo)ya que tendria que agregar Algun puerto Fireware, tengo el 1394 que viene con el mother. Y si quiero grabar algo con 8 canales, deberia si o si inveritir en algo mucho mas caro como la Ultra 8r o una Motu 8pre (esta utlima me entusiasma muchos estudios de grabacion locales utilizan esta marca mas alla de que sea por Fireware).

Comprobe lo que me dijiste, la Delta 1010 + una Mixer Mackie de 8 preamps es una opcion mucho mas cara que cualquiera de estas 2 placas.

Quizas con esta placa que tiene 4 previos descentes podria grabar alguna alguna bateria para maquetas con 4 canales (2 caneles para 2 Overhead para los platos + HiHat y los toms,1 canal para el Bombo y 1 canal para el redoblante). Otra opcion que se me ocurre y ya que estamos quieria preguntarte si es posible...

Podria grabar 4 canales de Audio (2 canales para 2 Overhead para los platos,1 canal para el HiHat, 1 canal para el redoblante y despues el resto de la bateria (Tones y bombo) grabarlos por Triggers y Midi y a todo esto entrarlo por la interface M-Audio al mismo tiempo que grabo los otros canales de audio (los consergueria prestados a los triggers y al modulo porque realmente sale mucho mas caro y ensima no seria algo real).

Si es posible de hacer seria muy bueno saberlo.

Bueno desde ya muchas Gracias.

 

PD: Con todo esto de la grabacion me di cuenta que grabar una bateria es un gran problema y algo costoso:p.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Realmente estoy en una situacion similiar a la tuya JCCC, hace tiempo que empeze a investigar sobre todo esto de las placas de Sonido Externas o Interfaces de Audio, tambien el foro me sirvio de mucho para aprender sobre este tipo de desipositivos, sus caracteristicas y demas.

El problema real es que hay muchas opciones y todas son muy similares en tanto al precio y en tanto las prestaciones (cantidad de preamps y entradas, etc) y realmente uno no sabe por cual decidirse. Entoces uno empieza a leer reviews! y se confunde mas y mas.

Realmente yo si llego a tener suerte calculo que el mes que viene podria llegar a tener un ULTRA.

Realmete me inclene por esta x varias razones:

1- La marca y lo que habla de ella sobre los preamps

2- La cantidad de entradas y preamps (de alguna manera tiene 8 entradas y si te sabes rebuscar pidiendo cosas prestadas no es necesario que gastes mas plata en una placa de 8 entradas mas bien para un estudio profecional que para tener en tu casa y usar el GuitarRig o El amplitube o simplemente grabar a tu banda todos x separado o quien te dice todos juntos arreglandote con estas 6 entradas analogicas. Relamente te permite jugar mucho mas que una de 2 entradas.

3- La coneccion por USB 2.0! gracias a este foro descubri las diferencias entre USB 1.1 y 2.0 y Fireware (que no es tan necesario como dicien y ensima como vivo en America lantina me costaria mucho conseguir un buen conector que cumpla con el Standar)Realmente estoy en una situacion similiar a la tuya JCCC, hace un tiempo que empeze a investigar sobre todo esto de las placas de Sonido Externas o Interfaces de Audio, tambien el foro me sirvio de mucho para aprender sobre este tipo de desipositivos, sus caracteristicas y demas.

El problema real es que hay muchas opciones y todas son muy similares en tanto al precio y en tanto a las prestaciones (cantidad de preamps y entradas, etc) y realmente uno no sabe por cual decidirse. Entoces uno empieza a leer reviews! y se confunde mas y mas.

Realmente yo si llego a tener suerte calculo que el mes que viene podria llegar a tener una ULTRA.

Realmete me incline por esta interface por varias razones:

 

1- La marca y lo que hablan sobre ella acerca de sus preamps.

 

2- La cantidad de entradas y preamps (de alguna manera tiene 8 entradas y si te sabes rebuscar pidiendo cosas prestadas no es necesario que gastes mas plata en una placa de 8 entradas mas bien para un estudio profecional que para tener en tu casa y usar el GuitarRig o El amplitube o simplemente grabar a tu banda todos x separado o quien te dice todos juntos arreglandote con estas 6 entradas analogicas. Relamente te permite jugar mucho mas que una de 2 entradas.

 

3- La coneccion por USB 2.0! gracias a este foro descubri las diferencias entre USB 1.1 y 2.0 y Fireware (que no es tan necesario como dicien y ensima como vivo en America lantina me costaria mucho conseguir un buen conector que cumpla con el Standar para Fireware)

 

Con respecto a los problemas que tenes con las pantallas azules y todo eso... podrias fijarte de bajar los Utlimos drivers de la pagina de M-Audio quizas eso ayude.

 

Saludos. Fernando.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Members

hola, queria preguntar si alguien conoce la ultra 8r de m audio... me estoy decidiendo por comprar esta placa o la 2626... queria saber si con la ultra 8r logro 16 canales de entrada utilizando un adat alesis... gracias

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...