Jump to content

M.Audio Fast Track Ultra.


Recommended Posts

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply

Lo de la latencia se ha hablado mucho en el foro, pegale una leida. No tiene NADA que ver ni con la interfaz, ni con el puerto, sino con TODO en la computadora. Asi que todo depende en que maquina la tengas y como configures tu sistema.

 

CS = custom service : modificaciones / mejoras a problemas reportados de Pro Tools que salen posteriores a la primer versi

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Members

Bueno! revivo un poco el thread, para enmendar un poco todo los problemas que describi en otros posts anteriores dentro de este tema.
Bueno 1ero que nada habia quedado en hacer pruebas con microfonos y pegarlos los resultados, pero bueno pienso que no va a ser necesario.
Tarde mucho en hacer estas pruebas, por distintos motivos personales: examenes, etc. Hasta que por fin la semana pasada pude mudarme con mi computadoray la Fast Track Ultra hacia el estudio de un amigo donde puede escucharla en su plenitud con unos buenos monitores, con unos buenos auriculares y hacer las pruebas con un AKG 3000B.
Bueno debo decir que el hecho de pensar que la interface grababa a volumen bajo... fue todo por culpa de mi inexperiencia y a que pensar a que realemente era necesario tener mas volumenes en las tomas. Una vez que pude mezclar bien una cancion que grabe integramente con la intefase, me di cuenta que 1ero que nada no era necesario TANTO volumen, ya que hoy en dia todas o la mayoria de las cosas que se graban hoy en dia pasan por compresores, (ya sean VST,otros Plugins o compresores analogicos en los mejores casos).
Y tambien como si estofuera poco se lo masteriza, otro proceso mas, totalmente desconocido para mi, el cual tambien vuelve levantar el volumen del tema en general.
Bueno! espero que esto sirva para alguna otra persona!
Saludos Fernando.:thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

me gusta esta placa porque tiene varias entradas y salidas y muchas cosa mas, como tambien para el microfono, lo que me parecio que hubiera estado mejor es si hubiera sido una 24/96khz y no una 24/44khz, ya que podes grabar con un sonido mas profesional en 96khz.:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

Hola, soy nuevo en este foro y los saludo a todos.
Hace muy poco viaje a Orlando , Florida y aproveche para comprar en Guitar Center una FTU. Resulta que cuando volvi a mi pais trate de instalarla primero en una laptop Sony vaio con windows vista 32 sp1, procesador Intel T5500 *1,83GHZ(, 3GB de ram y placa on board Realtek HD, y despues de instalar los ultimos drivers, prendia el switch de la FTU y como si no existiera. Luego trate de instalarla manualmente y en el administrador de dispositivos de windows me dice que el driver tiene un error 10. Luego ya tratando de ver cual era el problema, trate de instal;arla en una desktop con mobo XFX nforce 680i, prodesador quadcore 6600 de 2,4 GHZ, 4GB de ram y Placa on board reltek Hd , todo en entorno windows xp pro sp2 y me encontre con exactamente el mismo problema, incluso cuando instale manualmente , windows me acuso el mismo error 10.
Mi pregunta es si alguien tuvo similar problema o sabe que pudo pasar, y si saben de Servicio Tecnico en la Argentina, ya que tengo serias dudas sobre el correcto funcionamiento de la Fast track Ultra, y aparentemente en Argentina no hay soporte.

El foro me parece muy bueno, motivo por el cual los felicito y les mando saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias por la pronta respuesta. Lamentablemente intente actualizar las dos maquinas y ponerle los ultimos drivers de m-audio, (que a proposito se llaman exactamente igual y tienen el mismo tamanio, los de vista 32, xp sp1,xp sp2 y xp sp3, algo que me llamo la atencion), y ninguna de las tres se inmuta cuando conecto la fast track Ultra.
Como me cuesta pensar que m-audio entregue en el mercado un producto sin testearlo debidamente, y que la solucion sea: comprar en Argentina pagando exactamente el doble porque el servico tecnico local (en un producto portable) no atiende equipos fabricados por la misma empresa , pero comprados en otro pais, supongo que debere reclamar donde lo compre (Guitar Center) y encomendarme a algun Santo, para ver si logro que alguien se haga cargo de un error de fabricacion , que por supuesto, no es mio, sin que ello me cueste mas que la propia fast track.
A proposito, tengo un gran amigo tecladista de un grupo muy famosos, que usa productos portables de M-audio comprados en Argentina y el resto del mundo. Si tiene algun problema en alguna gira, de las tantas que realizan, tendra que esperar a volver a cada lugar para que le brinden soporte tecnico? Asi como los fabricantes de laptops, dan Servico tenico internacional, a traves de sus distribuidores locales, es posible que m-audio, con el afan de mantener a su clientela, haga lo mismo?
Bueno, estaba pensando en voz alta. Agradezco tu esfuerzo y tratare de encontrar alguna solucion.

Nuevamente Gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Quisiera que algun conocedor de M-audio me solucionara estas dudaas?

De cuantos canales fisicos puedo disponer para grabar simultaneamente?
Puedo controlar el volumen de las salidas fisicas de la interface independiente una por una?
Si necesito mas canales de grabacion, hasta cuantas interfaces puedo tener en mi PC?
Mi correo es may_azul123@hotmail.com

Muchas Gracias de antemano!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...