Jump to content

M.Audio Fast Track Ultra.


Recommended Posts

  • Replies 102
  • Created
  • Last Reply
  • Members

pos claro, pero si consideramos que los ntbk dell te meten el VISTA a la fuerza....y te hacen pagar por ello (aunque no quieras ese sistema operativo)...pues es mejor usarlo no?

 

por lo menos un tiempo y luego ver como hacer el "downgrade" a XP

 

aprop

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola Gus:

 

muchas gracias de antemano por tu tiempo-...

Te pregunto, entonces M-audio no es la solucion o sea tengo que comprar otros aparatos para lograr por lo menos 16 canales.

 

DE verdad no existe nada de m-audio que me pueda dar 16 canales simultaneos preamplificados con phantom?

 

Tengo una delta 1010 se puede poner con una fast track ultra 8r al mismo tiempo para hacer 8 canales preamplificados y 8 de linea?

 

Puedo tener 2 delta 1010 en mi pc?

 

Confio en tu ayuda... y muchas graciaas nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola Gus, estuve viendo el foro, pero realmente no encuentro aun la respuesta a mis dudas. (son dos)

 

La primera, tengo un SB live 5.1 que usaba antes de la FTU y obviamente la ultra por usb.

 

Cuando pongo musica por winamp, cubase, wavelab, soundforge, lo que sea. suena normal con la live.

pero con la ultra el volumen es bajisimo, tengo que poner mis monitores al mango, y el pote de la ultra tambien

con los auriculares me pasa lo mismo, lo que no me pasaba con la live, y son unos AKG K44 cerrados.

 

Quisiera saber como solucionar esto.

 

Otra cosa, el pro tools solo me deja cambiar parametros (44/48//96, etc. o 16/24) solo cuando la placa no esta seleccionada como predeterminada en el panel de control.

Tengo que poner otra placa como predeterminada de salida, sino no me deja. y eso es malisimo, ya que si quiero escchar algo por winamp por ejemplo, tengo que estar cambiando en el panel de control.

Tengo pro tools m-pow 7.4 con cs3

 

Gracias de antemano.

Leonel

Argentina

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • Members

buenas soy nuevo por aqui, he venido leyendo en foros y foros y en ninguno se habla mucho de la comparacion entre las dos placas, aqui mas o menos hablaron pero tengo muchas dudas al respecto, veo como dice gus que las dos tienen la resolucion de 24/96 pero que la fast track pro llega a esta en canales excluibles o algo asi, que significa esto? (disculpen mi ignorancia soy nuevo en esto) yo estoy empezando y no deseo grabar muchos canales simultaneos, mi pregunta es, existe mucha diferencia de calidad de audio entre la ultra y la pro? me refiero a que si la unica diferencia son la cantidad de canales prefiero comprar la fast track pro, por alli lei que la ultra tiene otra tecnologia mejor en los previos, pero he leido que igual dan que desear, que no son muy buenos los pres de estas placas que son lo mismo, de ser asi seria muy necesario comprar un pre aparte? no se nada de previos, aqui hay uno que pinta bien que es tambien de m audio el Dual M-audio Dmp3, y unos baratones art studio v3 que dicen ser de tubos, algunos de estos dos mejoraria el sonido significativamente? porfavor saquenme de esta duda se los agradezco me tiene la cabeza hecha un nido :( gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • Members

Hola!

Gracias a Gus Lozada por aclararnos dudas sobre la Fast track ultra, yo la tengo desde hace poquito y estoy muy contento con ella.

 

Tengo una pregunta a reserva que me manden a leer el manual :(

 

Las salidas de esta interfaz son mono o est

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola!

Gracias a Gus Lozada por aclararnos dudas sobre la Fast track ultra, yo la tengo desde hace poquito y estoy muy contento con ella.

 

Tengo una pregunta a reserva que me manden a leer el manual :(

 

Las salidas de esta interfaz son mono o est

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...