Jump to content

Y Luego porqu


Recommended Posts

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply
  • Members

Pues en cuestion de gustos lo mejor es decir: que cada quien es libre de gustarle o no algo y mas en la musica que siempre es una forma de expresion, una forma de decir con sonidos y letras o sin ellas algo, por eso pienso que es dificil ponernos a juzgar que es bueno o malo cuando eso simplemente es tambien nuestro derecho de expresar lo que pensamos tan libremente como los que son juzgados, y el juicio es subjetivo ya que hablamos de preferencias y cada quien escucha lo que quiere y cuando quiere, asi sea un grupo que toque polka grupera hiphop metal punk con un guiro y 134 acordeones afinados en segundas menores entre si tocando un ostinato de 10 min y con distortion, si hay alguien que lo quiera escuchar? pues que se lo goze..

 

... lo importante es que mientras existe gente haciendo musica existe gente escuchandola, disfrutandola

 

Ojo; creo que Gustavo Santaolalla si le gusta calle13

y a m-audio tambien, y pues a mi me gusta tambien su propuesta y definitivamente no soy muy amante del reggaeton..

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues en cuestion de gustos lo mejor es decir: que cada quien es libre de gustarle o no algo y mas en la musica que siempre es una forma de expresion, una forma de decir con sonidos y letras o sin ellas algo, por eso pienso que es dificil ponernos a juzgar que es bueno o malo cuando eso simplemente es tambien nuestro derecho de expresar lo que pensamos tan libremente como los que son juzgados, y el juicio es subjetivo ya que hablamos de preferencias y cada quien escucha lo que quiere y cuando quiere, asi sea un grupo que toque polka grupera hiphop metal punk con un guiro y 134 acordeones afinados en segundas menores entre si tocando un ostinato de 10 min y con distortion, si hay alguien que lo quiera escuchar? pues que se lo goze..


... lo importante es que mientras existe gente haciendo musica existe gente escuchandola, disfrutandola


Ojo; creo que Gustavo Santaolalla si le gusta calle13

y a m-audio tambien, y pues a mi me gusta tambien su propuesta y definitivamente no soy muy amante del reggaeton..

 

En eso estoy de acuerdo... pero esto (por lo menos a mi) me suena a hacer polemica solo porque si, para vender y generar publicidad. :wave:

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Gus:comparto tu opinion.........ademas, desde cuando vender discos significa calidad? acaso las hamburguesas con fritas son buen alimento?

Lamentable lo que pasa actualmente con la musica,pero,bueno,es consecuencia del exceso de marketing y tecnologia.......hoy cualquiera puede ser "artista" y "producir"(producir merde......)

Esperemos algunos a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Este es un tema muy debatido.....

 

por un lado, concuerdo con MERCO (tal vez MERCOTON-merco+regueton) :)) que cantidad no significa calidad...

 

y porque este thread se llama porque no se venden discos, concuerdo con EBD por que realmente el regueton vende mcuhisimo y gracias a este "genero" musical las ventas de disco latinos se mantienen vivos....

 

A mi, en particular, no me gusta el regueton, lo escucho, lo he bailado, y he comprado discos para poder conseguir tocadas como dj. pero no lo considero musica, musica.... (dicho sea de paso, evito conseguir tocadas 100% "reguetoneras", son mas salsa tropical, pero tengo un par de canciones de reguetton para satisfacer al menos un par de pedidos de la noche)

 

Ahora, porque no lo considero musica... sencillo, por que no percibo ningun estudio detras de la creacion.... alguno ritmos digitales, loops, y rimas pegajosas...eso no es musica.... donde esta el estudio, las horas y horas de practica, de trial and Error.... presionar botones en una secuencia no es ser musicos......

 

Es trsite que la musica clasica, bossa nova, jazz, etc, no vendan como venden el reguetton, y sean considerados generos de musica de elvador... pero asi es la ignorancia de la mayoria de personas que nunca han pasado por lo que pasa el musico por vocacion y pasion....

 

Ademas... EBD, porque soportar un genero como tu bien lo has mencionado, donda hay tantas broncas.... tu lo dijiste:

 

"...Le dir

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Vender discos es "algo muy bueno" en el negocio, tan bueno que quienes se dedican a esto, quisieran vender muchos discos.

 

Vender muchos discos no dice nada acerca de que el artista sea bueno ... ni tampoco malo.

 

No hay un par

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 


Ahora, talvez si haya algunas canciones en el genero urbano que valgan la pena escuchar, al menos bailar... pero la gran mayoria habla, como ya lo habia dicho, de sexo, drogas, malas palabras, dinero como unica fuemnte de felicidad etc...


 

 

Si, y eso porque el odio, el sexo, y las drogas venden.

 

Yo no tengo nada en contra del g

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...