Jump to content

Y Luego porqu


Recommended Posts

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply
  • Members

Mi sentir es que debemos respetar las ideas de otras personas ya que la variedad nos sirve a todos, el echo de decir si es buena tu musica o no, se lo devemos cuestionar a las personas que les gusta su genero, regueton, grupero, salsa, pop, balada o hasta duranguence, en un principio de quejaba de esta forma (duranguence)de tocar pero cuando me ha tocado hacer un arreglo valoro el trabajo de los demas. EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

Link to comment
Share on other sites

  • Members

.... EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

 

Buen punto...

 

Como se ha extendido este tema...

 

creoq ue todos tenemos nuestras opiniones, yo sigo respetando a todos los musicos, y con todo lo que he dicho no significa que ya no respeta a nadie, por el contrario, a veces he pensado que a mi me han faltado el respeto... no me refiero al foro, si no a las canciones...

 

algo que talvez tenga que aclarar... despues de este tema me he puesto a investigar mas al regaetton y veo que realmente esta evolucionando, hay mejores musicos y letras mas depuradas...el problema que hay muy poco de este nueva fase, por lo mismo que bonitas letras con bonitas harmonias no vende igual que letras sobre infidelidad, venganza, sexo, etc...

 

el regaeton y la musica urbana en general es popular por las ventas y por la demamda del publico.... no me sigue gustando, pero talvez en algun futuro cercano tome ese giro y se vuelva mas decente y facil de escuchar...

 

Saludos a todos! :wave:

 

Omar :thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

->Erre XI Feat. Peewee - Carita Bonita.....letra es decente, pero mujeres bien sensuales bailando alrededor...admeas parece mas una cumbia "al regaetton"

->Zion - Zun dada....y despues dice que nos hacemos ignorantes :facepalm: ....la cancion es no apta para menores de 18 (sino porque youtube no te deja verlo amenos que confirmes que tienes mas de 18)....y la letra dice: "haremos sexo con ropa"...te gustaria que tu hija de 7,8,9,10,11 o 12 a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

de mi parte repito, sin animos a ofender...no me gusta y creo que es una perdida de mi tiempo.Dicho eso , le he comentado a mi esposa y ella toco un punto muy importante que tiene su grado de razon:

si le quitamos la letra (por cierto que es muy mala) y las ofensas y la rapeada( que tambien es mala) y todo lo que sean voces ( desafinadas o no)

la musica no estaria tan mal y hasta podria ser comparable con la musica electronica.

Lo que quiero decir es que no es mala la musica ( aparte de ser repetitiva etc, etc) sino los ''cantantes'',lo que dicen sobre ella, lo mal que se expresan de los demas y lo bien que se expresan de ellos mismos (megalomania,no?)

y algo muy cierto que dijo alguien por ahi, esa gente es tan fea que tiene que poner mujeres peladas para poder vender y que el publico compre sus cds.

 

como padre de familia, si mis hijos empezaran a tener esa tendencia reguetonera inmediatamente los mandaria a un convento/internado o al tibet.

 

pero cada quien es due

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Orbm1 analiza que tanta objetividad y coherencia tienen tus comentarios

 

:D

 

objetividad??? veamos.... cuando pusiste el post dijiste que esas canciones eran muestra de que "no se hablan todas cosas que deciamos nosotros"(sexo, droga, alcohol, etc.).... asi que poniendome el sombrero objetivo y respetando el tema hice los comentarios...

 

Coherencia?? que no los pudiste entender??? estan bien claros y coherentes.... tome una cancion, la escuche y vi el video e hice un comentario basado a lo que vi y escuche, resaltando las partes donde se puede decir que "te contradices" ...nada mas....

 

Mira mi estimado burro, como lo he mencionado, respeto lo que haces y la musica que haces; pero piensa un poquito y date cuenta a que me refiero yo con respecto a mis comentarios....

 

lo pongo mas claro:

 

El regaetton:

-usa el sexo como parte del marketing....SI

-insinua que romper la ley es normal.......SI

-tiene (mayoria de veces) letras no apta para menores....SI

 

y esto lo tomo de los 5 videos que vi de la lista que segun tu :facepalm: no indica nada de esto....

 

Con mucho respeto...

 

Omar :thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

de mi parte repito, sin animos a ofender...no me gusta y creo que es una perdida de mi tiempo.Dicho eso , le he comentado a mi esposa y ella toco un punto muy importante que tiene su grado de razon:

si le quitamos la letra (por cierto que es muy mala) y las ofensas y la rapeada( que tambien es mala) y todo lo que sean voces ( desafinadas o no)

la musica no estaria tan mal y hasta podria ser comparable con la musica electronica.

Lo que quiero decir es que no es mala la musica ( aparte de ser repetitiva etc, etc) sino los ''cantantes'',lo que dicen sobre ella, lo mal que se expresan de los demas y lo bien que se expresan de ellos mismos (megalomania,no?)

y algo muy cierto que dijo alguien por ahi, esa gente es tan fea que tiene que poner mujeres peladas para poder vender y que el publico compre sus cds.

 

como padre de familia, si mis hijos empezaran a tener esa tendencia reguetonera inmediatamente los mandaria a un convento/internado o al tibet.

 

pero cada quien es due

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...