Members YRH Posted September 24, 2005 Members Share Posted September 24, 2005 Originally posted by Delta Records Bueno... esta muy interesante todo eso, pero igual seria muy bueno poder oir esas grabaciones... me gustaria oir la grabacion de la bateria en limpio (por ejempl), sin FX ni EQ, si la pudieran subir seria grandioso... si no tienen como subirla me dicen y yo la podria subir a un servidor donde tengo 2gb, un saludo. Delta, me parece muy bien lo que planteas. En mi caso todos los audios fueron grabados en el Pro Tools del productor (lease su computadora y disco duro) y al terminar el tracking se llevo sus cosas a su propio estudio para terminar la edici Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Delta Records Posted September 25, 2005 Members Share Posted September 25, 2005 Hola a todos, si quieren me pueden las grabaciones a jmonroy@deltarecords.net de paso me ofrezco para hacer una peque Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Jossy Posted April 12, 2006 Members Share Posted April 12, 2006 Muy interesante. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Aldea Posted April 17, 2006 Members Share Posted April 17, 2006 En mi ultima sesion de Baterias utilize lo siguiente: Bateria Grestch KICK: 20" Toms 10/12/14" Snare Tama de Maple de 5 1/2 por 14" Cymbals: Ziljiand Aveidis y K. Microfinos Utilizados: KICK: EV ND 868 Me encanta este microfono ya que la respuesta es igual a lo que usualmente le quitaba o sumaba en el eq a la Hora de mezclar. (Manley Dual Mono Mic pre) Snare Top: SM-57 (Manley Dual Mono Mic pre) Snare Bottom:AKG C418 he obtenido muy buenos resultados con este micro lo coloco apuntando directamente a las cuerdas del Snare.(Aphex 107 Pre) TOMS 10 /12" Sennheiser E604.(APHEX 107) TOM 14" Neumann TLM 103 lo use por primera vez y de verdad que quede muy complacido con el resultado.(APHEX 107) HI-HAT: Oktava MK 012 Lo microfoneo por no dejar pero por lo general casi nunca uso este track de hi hat ya que tengo suficiente Hi Hat en los Overs.(DIGI 002R) OVERHEADS: Neumann KM 184 (Matched Pair) en mi opinion estos son los microfonos mas importantes si te suena bien la bateria solo con los Overheads ya tienes el 90% del trabajo listo.(APOGEE MINI ME) ROOM MIC: no recuerdo porque no lo coloque algo paso. lo que hago es que creo un falso room a la hora de mezclar de la siguiente manera: creo un par de aux sends en los canales de los overheads y los envio a un aux rtn estereo, luego a este canal le inserto unn compresor y lo comprimos bastante de 4 a 6 db y le aplico una reverb corta. y me ha funcionado bastante bien todo el kit se escucha mas gordo. Luego les envio algunos tracks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Lionard Posted July 19, 2006 Members Share Posted July 19, 2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gus Lozada Posted July 19, 2006 Author Share Posted July 19, 2006 Originally posted by Lionard Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members FacundoPuig Posted July 20, 2006 Members Share Posted July 20, 2006 Yuri se me caen las babas de ver tu estudio y el equipamiento... Te paso un dato. Esta tecnica, nos la paso el tecnico de estudio del grupo Las Pelotas de Argentina. Basicamente se refiere a poner 3 micros en el cono de la guitarra. los mismos dos que tu has puesto, mas 1 de condensador chico, como el SM81 o algun otro similar. Debido a las propiedades de estos microfonos de diafragma chico, quizas ni debas darle esos dB en las freq medias altas, ya que las puedes compensar con el mismo SM81. Pruebalo tu que puedes (yo ya lo he hecho y asi se puede cambiar mucho el sonido solo mezclando esos tres canales casi sin equalizar) Salu2 desde Cordoba, Argentina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members YRH Posted July 28, 2006 Members Share Posted July 28, 2006 Originally posted by FacundoPuig Yuri se me caen las babas de ver tu estudio y el equipamiento... Te paso un dato. Esta tecnica, nos la paso el tecnico de estudio del grupo Las Pelotas de Argentina. Basicamente se refiere a poner 3 micros en el cono de la guitarra. los mismos dos que tu has puesto, mas 1 de condensador chico, como el SM81 o algun otro similar. Debido a las propiedades de estos microfonos de diafragma chico, quizas ni debas darle esos dB en las freq medias altas, ya que las puedes compensar con el mismo SM81. Pruebalo tu que puedes (yo ya lo he hecho y asi se puede cambiar mucho el sonido solo mezclando esos tres canales casi sin equalizar) Salu2 desde Cordoba, Argentina Facundo, muchas gracias. Ultimamente hemos estado experimentando con 3 micr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Milk Studios Posted September 9, 2006 Members Share Posted September 9, 2006 HOla! yo tengo una duda!!! quisiera saber concretamente para que se utiliza el pad en un micro de condensador! Yo he tenido microfonos sin pad y parece todo estar bien! Quiero comprar un M-Audio Solaris y quisiera saber como puedo utilizar el pad! Gracias!www.milk-studios.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Delta Records Posted September 30, 2006 Members Share Posted September 30, 2006 Pues yo tengo entendido que es un pad atenuador, lo que hace es bajarte en db lo que el te diga para que la se Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Delta Records Posted September 30, 2006 Members Share Posted September 30, 2006 Yo realmente siempre he tenido una duda en como se microfonean los OH, es decir, si se hace una tecnica coincidente todo esta perfecto de fase, pero si se abren los microfonos ya comenzarian a exisitr problemas, hasta que punto pasa eso? conozco la tecnica 3:1 donde los mics deben de estar separados 3 veces la distancia que haya desde la fuente a el 1er mic, pero... siendo una bateria tan grande, desde que punto comenzaria esto a funcionar? cual seria el punto de referencia del microfono 1 para saber la distancia del microfono 2?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members DEAHMO Posted May 16, 2007 Members Share Posted May 16, 2007 Ya me hab Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members DEAHMO Posted May 16, 2007 Members Share Posted May 16, 2007 Gustavo: soy David de M Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Gustavo Gómez Posted May 17, 2007 Members Share Posted May 17, 2007 Hola gente, la verdad es que esta muy interesante el tema en discusi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Ulisesbarrera Posted June 10, 2007 Members Share Posted June 10, 2007 Hola amigos, Detesto abusar de su paciencia, pero estamos poniendo en venta estos articulos por causas de fuerza mayor, muchas gracias. Si estas interesado en alguno de ellos contactameEvilakira@yahoo.com Mixer Behringer DDx3216Command8 Control de superficieFirewire 1814 M-audioKit de microfonia Shure serie PG (6)Amplificador Marshall BBE Sonic maximizerDBX 166XL CompresorSintetizador SH-32 RolandJBL Control 25Tarola Peace 10 X 6Microfono SolarisShure Beta 56a (2)BLUE BALLShure Beta 52aMic Wireless Sony wrt-810Microkorg Electribe EA1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderators MERCO Posted June 11, 2007 Moderators Share Posted June 11, 2007 Para agregar algo m Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderators MERCO Posted June 11, 2007 Moderators Share Posted June 11, 2007 El tema de grabar bajos.....por linea obtenes un sonido limpio pero flaco y por equipo es otra cosa....yo recomiendo grabarlo por equipo + linea....por lo menos asi lo grabo yo......lo grabas en 2 tracs y lo balanceas en la mezcla.....Uso un poco de compresion al grabarlos.....y a veces un exciter si no tiene brillo..........( pero esto es un secreto..ojo!!)Generalmente uso un mic dinamico..........(o te dejas de joder y usas algun sinte virtual de bajos..........) Mercobass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members pachu rosales Posted June 11, 2007 Members Share Posted June 11, 2007 Otra posibilidad con respecto al bajo es que al tenerlo grabado por l Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Goldwing Posted June 11, 2007 Members Share Posted June 11, 2007 En alguna ocasi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members alta_tension Posted June 12, 2007 Members Share Posted June 12, 2007 BUeno yo tengo un problema al microfonear la bateria, el BOMBO suena demasiado PONCHado,,,, o sea mucho bajo, parece rola de hip hop, alguien me puede decir como deber Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Alfredo Forte Posted June 12, 2007 Members Share Posted June 12, 2007 deberias poner el mic mas dentro del bombo o usar dos (un dentro y otro por fuera), o resta entre los 100 y 200 hz, muy finamente sube los 300/350 hz y los 2500/3000 hz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gus Lozada Posted June 12, 2007 Author Share Posted June 12, 2007 Si, primero mencionanos c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members alta_tension Posted June 13, 2007 Members Share Posted June 13, 2007 Si, primero mencionanos c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gus Lozada Posted June 13, 2007 Author Share Posted June 13, 2007 La serie PG es definida por el mismo SHURE como "apta para ensayar" as Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members pachu rosales Posted June 13, 2007 Members Share Posted June 13, 2007 Ya que estamos con el bombo...qu Link to comment Share on other sites More sharing options...
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