Jump to content

Urgente!, necesito nueva computadora, cual comprar....


Recommended Posts

  • Members

Totalmente deacuerdo. Tranquilo Omar. Me compro un Ford, y todo el mundo despues me pregunta porque no compre un japones...

Toma las cosas con calma y sigue buscando informacion en internet. Si no quita pal' carajo la targeta inalambrica esa y se acabaron tus problemas. Total, es una desktop por lo que no vas a estarla moviendo de sitio a cada rato.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply
  • Members
Omar... aguas. Nada mas porque varias personas te gritan que tienes changos en la cara, quiere decir que los tengas... o en otras palabras... no devuelvas tu computadora solo porque tienes un problema que una mac no tiene...


Yo tengo trabajando con PCs muuuchos a

Link to comment
Share on other sites

Mira, no te dejes llevar por lo que "dicen"

Tu amigo y servidor usa el buffer size a 256 siempre. Funciona divino. A veces a 512, sin problemas.

Si alguien te dice que nota una diferencia REAL entre 2 y 5 ms, mandalo al smithsoniano :lol: ... simplemente es imposible.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

cuando seteo mi buffer a 512 (asio) en el control del alesis, las latencias son 13ms entrada 19ms salida....

Se me hace mucho y ayer que grababa mi voz escuchando y monitoreandome solo, senti un peque

Link to comment
Share on other sites

  • Members
Gracias por tu apoyo!


La maquina que tengo es una dell 530...


Parece que no es un problema grave, solo que la tarjeta inalambrica scanea las frecuencias y toma bastante cpu, lo cual causa los cracks... se desabilita la tarjeta y no hay problemas....


Lo unico que me preocupa es el power supply, creo que es muy peque

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Dicho sea de paso...


La computadora tiene tarjeta de sonido integrada en la tarjeta madre, y no le he puesto otra tarjeta de sonido, por que creo que no la necistio por que tengo el alesis audio interface, o estoy equivocado.....(??????)


Gracias
:thu:

Omar
:wave:



Debes deshabilitar esa targeta de sonido en el BIOS porque la Alesis es tu targeta de sonido.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Reinicia tu PC y en el momento que este haciendo boot, antes de llegar a la parte donde windows inicia, tu pc saca un mensaje diciendo que presiones F10 (revisa bien ya que no recuerdo si es F10 o F2). All

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Update,

Parece que la computadora esta corriendo mejor... Ayer trabaje si ningun problema....

Hice lo optimizarla la compu para audio y ha mejorado bastante, de 16% cpu que estaba corriendo antes de ayer mientras tocaba un cancion con 6 cnales, bajo a 10-11%... Lo cuanl me parece mucho mejor.... de todas maneras estoy intersado en saber mas de lo buffer y latencias, pense que con esta compu iba poder tener menos de 512 bufer, y no es asi....

Gracias atodos por el apoyo y las opiniones :wave:

Omar :thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pregunta,

Me comentaron que ponga un dico duro para software y el otro para audio...

mi pregunta es.... cuando instalo un programa como ezdrummer, tiene una libreria de audio (samples), esto lo instalo en el segundo disco y el file dll en el primer, o como se hace con Samples o plug ins?

o el de audio es solo para mandar el audio que grabas???

Gracias y disculpen la ignorancia!

Omar :thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Con la novedad que todo esta funcionando muy bien....

Estoy grabando sin problemas...

mientras no tenga la tarjeta inlamabrica abilitada...

todo va bien.... ya les dire como va cuando logre grabar a un grupo completo... ahi estara la prueba!

Gracias a todos :wave:

Omar :thu:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...