Jump to content

Recommended Posts

  • Members

Alter Bridge - Blackbird (LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO EN VARIOS ANOS)

Porcupine Tree - Deadwing

 

yo prefiero comprar los discos. los paso a mi computadora con Lame mp3 encoder y no hay dudas de que tengan pops o clicks etc...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

el ultimo ultimo,

 

Toto - Live in Amsterdam

 

antes de eso en los ultimos 3 o 4 meses, algunos de pink floyd, solo me falta el "Relics" que por alguna razon no encuentro.

 

el de WOM,

 

CASIOPEIA best of volumen 2 (se escucha bajito deberian subirle el volumen :p:freak:)

 

Metallica (black album)

 

Molotov eternamiente

 

David Gilmour Live at The Royal Albert Hall DVD

 

Rhythms Del Mundo Cuba (varios artistas)

Link to comment
Share on other sites

Acabo de enterarme que el DVD de Toto es del 2003 :D

 

... Me lo compre porque Menny se lo compro hace como dos meses y me encanto.

 

Asi que compre discos viejos, de musica vieja!

 

... Pero de la mejor :thu:

 

No me digan nada del de Phil Collins, ok? :freak: ... A mi siempre me gusto su musica y hacian falta en mi iPod "Easy Lover" y "another day in paradise".

Link to comment
Share on other sites

  • Members

el ultimo de RBD :lol::lol::lol::lol:

 

no mentira.... el tren de los momentos de alejandro sanz (ya no es lo mismo que antes, pero queria completar mi coleccion), el de Baden Powell Trio, y para mi mujer el de Christian Castro -15 grandes exitos...:eek:

 

Eso son los ultimos que compre en el mes de abril....

 

en MArzo me compre 2 videos de SRV, en el mocambo y en Austin city limits (los mejores!!!!) uno de John mayer (austin city limits) y la edicion especial de B-day, de Beyonce, con el dvd :love:, lo hago por lo bonito que canta :lol::lol:

 

Eso es todo que me acuerdo en este momento.... :wave:

 

Omar :thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo si compro CD's todavia... mas de los que mi chava quisiera de hecho... :p.

La verdad no le he entrado a la onda de comprar online... La onda de "es que solo quiero esta rola de fulano" no me motiva lo suficiente. Lo haria para CDs viejones que ya no puedo hallar en tiendas (quiero los 3 cd's de Blues Saraceno!!!)... en fin, ya veremos...

 

Mis ultimas adquisiciones:

* Living Colour: Stain

* Robbi Draco Rosa: Mad Love

* Joe Satriani: Professor Satchafunkylus and the Musterion of Rock

* Erikah Badu: New Amerikah

* Pink Floyd: A Momentary Lapse of Reason

* NIN: Ghosts I-IV (Ok... no lo compre, pero es nueva 'adquisicion').

Link to comment
Share on other sites

  • Members

:eek:

No puedo creer que ya no recuerde cuando fue la ultima vez que compre un disco!!!

 

Ultimamente he estado comprando tracks de musica electronica en linea y hasta ahi. Ah, y alguno que otro track de rock en las tiendas en linea de las bandas cuando es accesible (no nos dejan comprar agusto en Mexico). Ultimamente las bandas de los generos que me gustan ya no suelen sacar discos que valgan la pena, ahora suele ser una que otra pista la que vale la pena nada mas. :freak:

 

Supongo que ese sera el futuro, aparte las cajas de cd ya se me hacen feas y estorbosas.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...