Jump to content

Una Disculpa P


Recommended Posts

  • Members

Yo trabajo para el banco americano Wachovia hasta hace algunos meces uno de los bancos mas grandes de estados unidos, y en los ultimos dias se anuncio la venta a Wells fargo otro banco tambien grando pero qe no se vio tan afectado por la crisis hipotecaria ahora estamos llenos de incertudumbre por el futuro que nos espera. Solo nos queda tener fe, trabajar arduamente y esperar lo mejor. Yo como lider de un equipo de 32 personas tengo que poner buena cara y haveces es muy dificil.

 

:mad: todo es culpa del pinche BUSH de mierda!!!! :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Indudablemente,globalizar la economia no fue una buena idea....alguien defeca en Nueva York y la merde llega hasta Tierra del Fuego.......encima en mi pais,la malparida de la presidente y su sicopata marido creer ser Cleopatra y Julio Cesar......no les alcanza con los impuestos confiscatorios,ahora van por la jubilaciones privadas........

Realmente,lo unico bueno de esta epoca es la red......pero hoy tener estabilidad,paz y tranquilidad es una utopia......

 

Mercodolar

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Siento mucho lo de Chris, mandale mi saludos y dile que se tome unas vacaciones y luego vuelva al ataque!!

 

En mi caso [ trabajo en construccion] estamos terminando dos trabajos, en mas o menos 3 semanas, por lo general la empresa , antes de terminar uno o dos trabajos ya tiene tres mas listos para copmenzar, pero ahora no es asi, en tres semanas mas o menos terminamos estos dos trabajos, y no se ha conseguido nada, estamos a la espera, porque si el "stock market" no se aliviana, no hay construccion tampoco....

 

Nos dijo uno de los patrones el martes pasado, que quizas vamos a tener que buscar otro trabajo, pero ni modo, ya he estado en esta situacion varias veces y he sobrevivido gracias a Dios, asi que no hay paso atras...

 

 

Un abrazo Gus y ANIMO!!! y que Dios te bendiga!!:love::love:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

uff que mal que los imperios comerciales gobiernen nuestras vidas... sobre todo cuando amamos aquello de lo que vivimos...porque cuando se ama aquello de lo que vives lo haces bien, luego si lo haces bien eres un buen empleado y no se justifica que te despidan.

 

Bueno... aunque para ser m

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...