Jump to content

Una Disculpa P


Recommended Posts

  • Members

Muchas felicidades Gus, esperemos que tu estancia sea larga en M-Audio, espero que Chris y su asistente esten bien y puedan encontrar un buen trabajo pronto.

 

Supongo que esta crisis es la culpable de que no haya fw410 en guadalajara verdad? Ya vamos para un mes y aun no surten...

 

:confused:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Felcitaciones por mantener tu trabajo!

 

En estos tiempos de incertidumbre es dificil mantenerse 100% ecuanimes.

 

me apena por los que si perdieron su trabajo, ojala y que Dios les ayude a mantener la calma y encontrar un trabajo pronto....

 

por otro lado, el que hayas mantenido tu trabajo es en directa proporcion a tu capacidad en lo que haces.... en otras palabras, eres necesario!!!!

 

Y ES UN HONOR COMPARTIR EL FORO CONTIGO!!!

 

Un abrazo y mis oraciones van para ti y tu familia!

 

Omar :thu:

 

pd. ......y que disculpas ni que nada....mandanos algo de m-audio a todos :cop:

 

(Broma) :D

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues si has estado mas sangron de lo normal man :poke:

jeje.

 

Pero se entiende, varios hemos estado asi en nuestros ambientes laborales. A mi personalmente la devaluacion del peso me esta pegando y todos los dias me pega mas y mas... :cry:

 

Esperemos que despues de las elecciones en USA esto se tranquilice un poco.

 

Es una pena saber lo de Cris. Pero es bueno saber que aun podremos molestarte con nuestras dudas de M-Audio.

 

Saludos y no se desanime!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Canijos gringos y su voracidad...pero bueno. A todos nos toca palear esta crisis... Dentro de lo que cabe, en LA ya hemos pasado por algunas de estas y sabemos que, al menos, se sigue adelante. Me da gusto que conserves tu chamba Gus en una buena empresa.

 

Saludos!!!

 

pd.- Esa tienda de 16 de sept en gudadalajara no surte nada seguido productos de M-Audio.. se aburre uno de esperar..igual sucede en muchas partes al parecer. Acabo de estar la semana pasada en el DF y una conocida tienda en la calle Durango (de un importador directo de Roland) da m

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Esa tienda de 16 de sept en gudadalajara no surte nada seguido productos de M-Audio.. se aburre uno de esperar..igual sucede en muchas partes al parecer. Acabo de estar la semana pasada en el DF y una conocida tienda en la calle Durango (de un importador directo de Roland) da m

Link to comment
Share on other sites

  • Members

El trabajo es un elemento economico y emocional muy importante, pero la vida ingrata nos da cada golpe con ese aspecto, que a veces uno se quiere morir ...

 

No me queda duda de que M-Audio pierde con la salida de Cris, pero ni modo, ojal

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

HAsta donde recuerdo, midilandia, que era como que la tienda mejor surtida de M-Audio en el D.F. la mudaron del centro a Miramontes casi en frente del metro taxquenia.

 

 

Es la bronca en el DF.. todo lo bueno en ese sentido queda en el centro.. y la verdad meterse a toda esa zona hasta hace unos a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Que bueno que te quedaste... animos amigo y pa'lante

 

A todos les cuesta mantener buen animo en estos tiempos dificiles. Yo tambien ando un poco mas agrio y un tanto deprimido, lo bueno es que no soy moderador :poke: :D bromas.

 

Saludos y que regreses bien.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...