Jump to content

Mirar este link protooleros - Bug en el 8.0.3


Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply
  • Members

que tal marte... estoy de acuerdo contigo que los cuellos de botella son los soft... tu experiencia me parece bueno que lo comentes aqui los hechos valen mas que mil palabras... muchas cosas que comentan se escapana de mi conocimiento...

 

nos debes la explicacion de lo de los archivos y los permisos de administrador

 

 

 

 

tengo a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

No, ni hablar... los BCF2000 son de primera, y lo digo de verdad, yo los uso todo el tiempo y ni un problema, y son re faciles de manejar.

 

Con Reaper, lo estoy estudiando.

Tengo que ver mejor la parte de manejo de plugins; necesito poder independizar las ventanas de par

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

No, ni hablar... los BCF2000 son de primera, y lo digo de verdad, yo los uso todo el tiempo y ni un problema, y son re faciles de manejar.

 

Con Reaper, lo estoy estudiando.

Tengo que ver mejor la parte de manejo de plugins; necesito poder independizar las ventanas de par

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Que tal un saludo!!! oye esto si no es divertido:evil: este es creo yo el foro mas educado al que yo he visitado y participado, y cuando una discusion se presenta, lo importante es que salga a la luz la verdad de los problemas, yo no puedo opinar mucho en en estos problemas de protools por que no lo uso, un poquito raro me parece lo de las molestias monitorizando y grabando (marte) por que mis amigos protooleros lo hacen en sus estudios y pues nada andan felices... pero para lo demas no se, ahora lo que si se es que no es bueno, transformar las discuciones en algo "personal" como si se estuvieran metiendo con la mama de uno.

 

Por otra parte este foro lo lee mucha gente, y al igual que hice un comentario en hispasonic, si alguien se acerca por aqui para informarse, les aseguro que saldra corriendo!!!! por que lo que hay son discusiones contrastadas y emocionales, esto muy aparte de hacer bromas y todo eso... este foro es, y como todos los foros, creo yo, informativo, y si los lectores nos visitan y nos leen peliando pues bueno.

 

Por lo antes dicho y desde hace dias, no peleen, y gus dijo que no necesitaba una disculapa pero yo si creo que si, pero una disculpa verdadera, seguida de posteos con una redaccion mas amable, asi sea poniendo el punto de vista que sea, pero mas amable, y menos emocional.

 

No seria bueno que gus desactive a marte, por lo tanto digo marte, es bueno disculparse es una sugerencia amigo.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Bueno.. ya es tarde, lamento que pasara esto, pienso que (marte y gus )que si se puede decir lo que sea de cualquier empresa, siempre y cuando se diga de forma correcta, y aunque pienso que es una decision dura deshabilitar a un miembro del foro, si se sigue asi entonces se transforma el foro en un ring de boxeo.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...