Jump to content

Mirar este link protooleros - Bug en el 8.0.3


Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply
  • Members
No eres suficientemente antiguo en el foro como para saber esto: Yo era uno de ellos :eek:

Me fastidiaba la idea de su entorno cerrado y elitista, cuando mi idea sobre todo esto es justo que todos tengamos acceso a las herramientas y el conocimiento para mejorar nuestras producciones.

Justo para callarme la boca, vino la compra de M-Audio por Avid :lol: y aunque sigue siendo "cerrado" a s
Link to comment
Share on other sites

  • Members

no se como pero parece que se resolvio mi problema de buffer en Windows 7, instale, carque el driver del iLok, el driver de la delta 192, PT 8.0.3 full no la actualizacion, el melodyne essential rtas, el parche mp3, actualice a cs1, y ahora tengo la opcion de seleccionar de 64 a 4096, ahora voy a abrir un archivo con los NS10 bajito por la dudas, y ver si cambia algo

Link to comment
Share on other sites

  • Members

en fin sera que el problema nace de Quicktime ... lo instalo porque sale el cartelito que lo necesita para la importacion de mp3, que no recuerdo oportunidad de hacerlo, y se supone que el codec de mp3 comprado le tiene que bastar ... por que a la suma del Sound Forge otra no tengo diferencias de instalacion entre XP y 7 (es un version tipo demo, se puede usar durante 30 dias, de ahi que instalo y vuelvo a instalar) hasta que me decidad por el 7 o el Melodyne y volver al 7.4, quizas en un segundo XP para los sinthes y el eleven que limitado pero me sirve

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...