Jump to content

Recommended Posts

Originally posted by nicojulian

Gus gracias por la info!!

Igualmente voy a ir a algunos locales de instrumentos musicales para preguntar y lo que mas quiero es probarlos.

Una pregunta: exactemente como vos dijiste lo que yo quiero es un teclado casero, viste los sonidos que yo te dije que quiero que emule, bueno me parece que todos los teclados lo emulan pero no estoy muy seguro, tu creo que tendras alguno (mas que seguro).

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 150
  • Created
  • Last Reply
Originally posted by nicojulian

eso es lo que voy a hacer los voy probar, bueno muchisimas gracias por la info y por las recomendaciones, lo ultimo (por ahora
:D
:D ) que te quiero preguntar es que si se me va a ser muy dificil aprender a tocar o se puede aprender facilmente


SALUDOS



... cuando me sepas responder el porqu

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 8 months later...
  • Members

pues yo e tenido, xv5050, yamaha ex5, prophecy, micro korg, n364, novation x, motif es rack, algunas veces pude usar, roland jv90, triton clasico y studio, roland D50, korg 01w, yamaha dx7, y fantom x, clavia nord lead, xp 80, y aunque ahora uso mas soft que hardware, muy a mi opinion personal, me quedo con motif es y roland fantom x para workstations, sobre todo esa convinacion, uno tiene lo que a el otro le falta, se que no estaran de acuerdo conmigo los triton lovers pero yo lo odio, nunca e encontrato un sonido en el que me haga pensar que vale la pena, solo su expancion moss pero para eso prefiero el prophecy o el z1, en cuanto a emuladores analogos, me gustan casi todos, pero igualmente unos tienen algo que el otro no, es decir adoro los bass del microkorg pero odio sus pads, el prophecy sonaba genial pero era monofonico y de flojera editarlo, el nord suena increible pero no me gustan sus pads, el jp solo me gustaqn sus pads y strings, y dado que no se puede estar compre y compre cada pieza que existe o existio, en ese tema yo me quedo con novation suena demasiado digital pero puedo hacer la emulacion de todos los analogos que quiero, para presupuestos limitados, pues si un n364 o un xp60 ya de segunda mano te sacaran de apuros,

Link to comment
Share on other sites

  • Members

en mi opinion es un buen teclado, acabo de comprarme uno hace unos meses, no es mi teclado principal, lo uso junto a un motif es, pero lo prefiero antes de un 364 o triton le y por menos precio, sus sonidos tiene un poco mas de cuerpo para tocar en vivo, claro que es un teclado antiguo, no es expandible, no tiene usb, pero igual estoy contento con el :thu:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...