Jump to content

Quien de nosotros "apantallo" su guitarra


Recommended Posts

  • Members

en terminos de "cables" apantallar o apantallado es aquel cable que tiene un "forro" de malla metalica o plastico metalizado que es conectado a tierra con el fin evitar interferencia de radio frecuencia.

 

Tal ves quiso decir que alguien le puso una proteccion de este tipo a la parte de electronica de la guitarra.

 

De hecho yo recuerdo que si vi alguna foto con papel aluminio en esta area de la guitarra, pero no recuerdo donde la vi.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Originally posted by Menny

en terminos de "cables" apantallar o apantallado es aquel cable que tiene un "forro" de malla metalica o plastico metalizado que es conectado a tierra con el fin evitar interferencia de radio frecuencia.


Tal ves quiso decir que alguien le puso una proteccion de este tipo a la parte de electronica de la guitarra.


De hecho yo recuerdo que si vi alguna foto con papel aluminio en esta area de la guitarra, pero no recuerdo donde la vi.

 

 

Que de una buena vez Richon se haga cargo y a clare.

 

Sera que con su mayor renta, ya no tiene tiempo para sis amigos..?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

como le dan vueltas al tema..... y apenas tengo tiempo me conecto para ver que hacen y asi me responden!!!!

 

jajaja

 

bueno, en serio, "apantallar" es para evitar frecuencias en las capsulas.... me acuerdo que alguien del foro puso fotos de como a su guitarra le colocaba unas laminas de cobre o acero para evitar las frecuencias.... y como se cambio el Foro de una lado a otro parece que se perdieron esas fotos que queria revisar denuevo!!!!

 

y GUS.... si tambien es enchular la guitarra , pero por dentro!!!:D

Link to comment
Share on other sites

  • Members

y aun me faltan muuuuuuchos posts:freak:

 

con respecto a lo de la apantallada yo recuerdo un amigo que cubria sus fonocaptores (guitarra STARFORCE ochentera) con papel aluminio... el decia que eso aislaba las interferencias y las ondas electromagneticas del ambiente. No se que tan cierto sea...

Lo que se es que a su Gibson Les Paul nunca le hizo eso..:D

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by Ameba Records

y aun me faltan muuuuuuchos posts:freak:


con respecto a lo de la apantallada yo recuerdo un amigo que cubria sus fonocaptores (guitarra STARFORCE ochentera) con papel aluminio... el decia que eso aislaba las interferencias y las ondas electromagneticas del ambiente. No se que tan cierto sea...

Lo que se es que a su Gibson Les Paul nunca le hizo eso..
:D

 

buen pues si nunca entro interferencia entonces tal ves si funciona...

 

yo tambien quiero mi avatar, se nota?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by fersilco

bueno ya q ustedes vieron papel de aluminio, barillas de cobre etc, yo les cuento q la semana pasada vi un bajo con 3 cuerdas de bajo y (un cable de freno de moto que era el sol).

Es triste

 

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

 

Quuuueeeee??????

 

a mi me toco ver cuerdas de guitarra rotas con un nudo en medio, pero un cable de freno de moto,,,, yo no me podria contener la risa si veo eso...:freak:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...