Jump to content

Nueva PC


Recommended Posts

  • Members

Gracias un millon Gus por tu valiosa respuesta. Estoy verificando las diferentes configuraciones.

 

El problema es que ya con 10ms de latencia, se siente mucho el delay entre lo que toco y lo que escucho usando el software monitoring. Me parece molestoso e inc

Link to comment
Share on other sites

 

Originally posted by Manny

Gracias un millon Gus por tu valiosa respuesta. Estoy verificando las diferentes configuraciones.

 

El problema es que ya con 10ms de latencia, se siente mucho el delay entre lo que toco y lo que escucho usando el software monitoring. Me parece molestoso e inc

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo hace poco cambie mi computadora por una P4 HT 640 a 3.2, motherboard Intel 925XECV2, con 1 giga de ram, y dos discos duros SATA Seagate Barracuda de 160 gigas en Raid 0 y con eso trabajo con una latencia de 5 ms en Sonar 5 con mi M-audio FW 410, manejando en tiempo real generalmente 10 canales de samplers con Colossus de East West, Kontakt, efectos como compresores, reverbs, ecualizadores, mas dos envios al IR1 de Waves... y en audio los canales de voz que generalmente uso 6 entre envios y los que se doblan, todo esto en tiempo real y con un uso del cpu de menos del 30% ( segun lo que marca sonar ) con esto te puedes dar una idea del desempe

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...