Jump to content

Algunas fotos de mi estudio Sin Terminar Aun...


Recommended Posts

  • Members

Muy agradable espacio Vilo. Me gustan los colores. Ojala tuviera yo ese espacio..

 

Creo que lo que le falta es un poco de acondicionamiento acustico sobre todo en las esquinas detras de los monitores y listo.

 

Y concuerdo con las opiniones de arreglarlo un poco, pero ya comentaste que eso es el "antes". Y si lo quieres usar como un estudio de grabacion, yo eliminaria completo el sistema de PA.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Originally posted by Manny



Y concuerdo con las opiniones de arreglarlo un poco, pero ya comentaste que eso es el "antes". Y si lo quieres usar como un estudio de grabacion, yo eliminaria completo el sistema de PA.

 

 

Cabe mencionar que este es un cambio de como lo tenia antes, la mesa o escritorio o com se llame era mcuho mas grande y ocupaba mucho espacio, los monitores eran CRT y tambien ocupaban mucho espacio, me puse a arreglar y pintar mi casa por dentro y por fuera ydescuide mi estudio, tenia todo desarmado y sin usar, estas fotos son despues de que arme todo rapido para usarlo.

 

MI estudio lo uso el 95% para mi solamente de vez en cuando le grabo a alguien por ahi de la iglesia que necesita una pista o algun demo o musica para algun drama.

 

Los monitores planos los consegui de segunda:

$75.00 por el de 17" y $150.00 por el de 19" tienen defectos, "thumb prints" o sea manchas en la pantalla, que al usarlo, a menos que la pantalla este completamente de color blanco, no se notan.

 

En lo acustico si deja mucho que desear, pero ya ire mejorandolo en cuanto tenga dinero.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by Manny



Y si lo quieres usar como un estudio de grabacion, yo eliminaria completo el sistema de PA.

 

Bueno, debo de aclarar que el systema PA es el que uso para cantar en vivo lo tengo aqui para practicar lo que canto en la iglesia, lo armo y lo desarmo con facilidad cuando lo necesito. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

aca me estan terminado la cocina, asi que tambien empiezo etapa de pintura, y empezare a acustisar de una forma estetica, basta de cortinas en las esquinas, que mas que trampa de graves es una trampa de suciedad, no dije pero el color me gusta tambien, pero yo bajaria la intensidad de la luz, aunque por ahi vi que tenes un lentes, podrias poner una iluminacion dirigida a las zonas donde la necesites o creas necesaria, la luz tenua crea un clima mas comodo, mas si estas muchas horas

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by ViLo


...en mi estudio tengo una cama asi que si quieres venir a Dallas tendras que dormir alli
:D
:D.

 

Vilo! Y que dice tu esposa cuando llega alguna hermanita de la caridad a querer grabar, y tu con la cama ahi? :D Y yo que pensaba que el Bunda Lele era el unico "estudio" con esas comodidades "extras" :D D:

Yo tambien quisiera tener un espacio por lo menos asi de grande para mis cosas :(

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by Chito



Vilo! Y que dice tu esposa cuando llega alguna hermanita de la caridad a querer grabar, y tu con la cama ahi?
:D
Y yo que pensaba que el Bunda Lele era el unico "estudio" con esas comodidades "extras"
:D
D:

Yo tambien quisiera tener un espacio por lo menos asi de grande para mis cosas
:(

 

No no entran hermanitas aqui, auqmeu sea por caridad :).

 

En realidad mi estudio no es grande es de 12x14 pies nada mas.

 

Todavia no tengo una recamara prvada asi que tengo que probar la acustica y los rebotes en mi estudio......he parendido mucho sobre acustica.........De verdad!! En Serio!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

Originally posted by Chito



Vilo! Y que dice tu esposa cuando llega alguna hermanita de la caridad a querer grabar, y tu con la cama ahi?
:D
Y yo que pensaba que el Bunda Lele era el unico "estudio" con esas comodidades "extras"
:D
D:

Yo tambien quisiera tener un espacio por lo menos asi de grande para mis cosas
:(

 

 

 

:D :D

 

jajaja a ver no entendi

 

te gustaria tener un espacio asi de grande para ...tus cosas?

 

con espejo y cama?? :rolleyes: :rolleyes:

 

 

 

jeje apoyo la mocion; la cama es esencial para las "largas horas de trabajo"

 

pero si, el espejo lo moveria de ahi como bien dijo alfredo...

 

 

 

LO PONDRIA EN EL TECHO!! HAHAHA!!!:idea: :idea:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...