Jump to content

Pregunta sobre RENFE tren in Espana


Recommended Posts

  • Members

Hola! Hay algunas personas de Espana en este foro? Soy americano que esta visitando Espana en Marzo. Mi espanol no es perfecto, obviamente.

 

Estoy tratando de reservar bolletas en el renfe.es sitio para una viaje de Sevilla a Granada. Pero no me deja comprar las bolletas. Es imposible reservar antes que hecho de viaje? Solamente ofrece bolletas de clase turiste...no las puede reservar?

 

Muchas gracias para su ayuda. Me divierto escribir en espanol.

 

:thu:

 

Yo te veo en Marzo!

 

:wave:

 

(Es reservar una palabra? Lo siento!)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Originally posted by SoundWrangler

Muy buenos consejos, los de galvano.

Si te gustan las tapas de pescado y marisco, en Sevilla te recomiendo ir por la noche (a partir de las 9) a El Mero, en la calle Betis, barrio de La Triana, al lado del r

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Originally posted by rca215



Tengo seis dias en Sevilla antes que voy a Granada. Probablamente no compro billete en EEUU, pero comprare cuando estoy en Sevilla como tu recomiendas. Quiero ir a Cordoba por un dia y pienso que comprar mi billete a Granada y Cordoba en mismo dia.

 

 

- Hola Rca.

 

Si est

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by rca215




Tengo otra pregunta sobre tiempo de comer. Yo pense que almuerzo es la comida grande en Espana? Entonces usualmente come tapas o comida pequena luego, a las 8 o 9? Es corecto? No es problemo por que en Nueva York comemos luego tambien, pero la cena as comida mas grande del dia.

 

- El desayuno se realiza a las 8:00 Aprox.

El almuerzo a las 10:00 Aprox.

La comida (fuerte) a las 14:00 Aprox.

La comida a las 21:30 Aprox.

 

Yo tambien recomiendo unas "tapas" a las 19:00 :thu:

 

 

Originally posted by rca215


Tengo otra pregunta. Mi novia tiene alergias a mariscos. Es problema grande?


 

Ning

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...