Jump to content

Interfaz Emu 1616M Pcmcia


Recommended Posts

  • Members

:mad: Porque cuando buscas algo nunca lo encuentras y cuando lo vez se te antoja pero ya tienes algo diferente? :mad:

 

Bueno aunque tengo mis dudas, porque acabo de descubrir que la Emu es de Creative, asi que no se.

 

Que opinan sobre esta interfaz? Se me antoja comprarla y vender mi Ozone para comprarme un oxygen, O2, o mas bien un radium que tiene mas octavas.

 

La ventaja que veo es que ya no necesitaria una mezcladora ya que por lo pronto me ofrece 6 canales, y si llegara a grabar bateria seria en un futuro en el que ya cuente con mezcladora. Aparte de que me estoy metiendo en el mundo de la musica electronica y el Ozone no me ofrece dos pares de salidas independientes para monitoreo.

 

Aparte de que incluye lo que parece ser un buen microfono. Unos audifonos decentes y un super reloj para acordarme de que tengo que dormir y comer.

 

Esta es la pagina:

http://www.musiciansfriend.com/srs7/g=home/search/detail/base_pid/242513/

 

Como ven? Me conviene esta interfaz? Es confiable Emu? La utilizaria como para mi estudio personal y en un futuro grabar a mi banda y tal vez bandas de amigos. Tambien para Tokines.

 

Es esto o un Electribe Emx.

 

:cry: y tantas ganas que tenia de un electribe. Realmente pensandolo bien, valdra la pena un electribe? digo ya hay muchos vsts, y si quisiera el esx, pues para eso esta la compu. Pero es que el electribe se ve genial, y esos bulbos para darle una calentadita al sonido. Que dilema.

 

Si lo compro lo que mas me :mad:, es que ya compre un hub usb de baterias recargables para evitar perder el sonido cuando se baje la luz al usar el Ozone, pero igual y lo puedo vender, todavia no lo abro.:)

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Jajaja, estaba medio ansioso esperando tu respuesta Gus :D

 

Tienes razon, el electribe ya paso para mi, es un juguete extremadamente divertido pero es un gasto inecesario ya que la computadora me puede dar mucho mas. Es que me prestaron el Em-1 y es muy rapido y sencillo y no da tanta flojera como conectar la compu.

 

Ya estuve leyendo varios reviews, y hasta encontre un foro acerca de esa interfaz. Ya pregunte acerca de mi controlador pcmcia para ver si alguien tiene uno parecido para saber si me sirve.

 

Mi laptop es una HP zd7000, 512 ram, p4 3.06 ht, 80gb 5400 rpm.

 

Y los regalos aparecen asi:

Buy today and receive the following free item !


1 - Musician's Friend Studio Clock

1 - Sony MDR-7502 Headphones ($65.00 List Price!)

1 - MXL 992 Large Diaphragm Condenser Mic ($299.99 List Price!)

 

Por lo que creo que casi casi se paga solo (o almenos la mitad).

 

Mi estrategia seria la siguiente:

un emu 1616m, un behringer midi foot controller, y un o2.

 

Por cierto que diferencia hay entre el o2 y el oxygen 8? el o2 lo veo mejor porque parece lo mismo pero mas compacto y algunos botones extra.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...