Jump to content

otra de recomendaciones... (headphones)


Recommended Posts

  • Members

buenas broth@rs...

ante la imposibilidad de hacerme de un buen lugar y de monitores profesionales y todo eso necesario para las buenas mezclas, he pensado q quizas con mi actual equipo y la ayuda de unos audifonos de monitoreo pudiera hacerla, el giro es personal, no vender musica, pero pues obvio q quiero lo mejor posible... que opinan?(pues con mi topic ya sobra decir q no soy el mas conocedor del mundo verdad? jeje...:o )

 

el motivo de mi topic a resumidas cuentas es

 

A) saber si podria subsistir con un stereo comun (mas o menos "bueno") pa monitorear + unos audifonos gama "media-decente"??

 

b)las recomendaciones de bueno bonito y barato que no pueden faltar...

 

(jeje no s

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo he probado los

AKG 141 MONITOR y los AKG 240 MONITOR este ultimo tiene un costo superior a los $100 pero realmente son unos audifonos que lo valen.

 

El sennheiser HD280 tambien lo he probado, para mi gusto son bastante buenos, lo unico que no me gusta es su estructura plastica eso le quita durabilidad...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

gracis por las recomendaciones!! los sennheiser 280 ya los habia checado y me parecieron llamativos; tambien vi un modelito mas barato que me llamo mucho la atencion de audio technnica ATH-M40fs marcan segun un rango mayor (aunque inaudible para el humano lo se de 5 a -28khz) y todas sus piezas son recambiables por si se rompe algo ...pero veo q nadie menciona siquiera la marca :confused: :confused: no son buenos? ydneth, 130 euros ejemmm creo q se sale del presupuesto!:mad:

 

respercto al stereo casero, emm ese ya lo tengo, es con el que he intentado trabajar jejej de hehco la unica inversion seria los audifonos, y claro, se q el audio sale coloreado en los stereos,

 

pero bueno... parece q si los monitores se van volviendo super necsarios verdad?...

:freak: :freak:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Jorge "Carlos" Carrera..... al fin la agarro...

 

juancaca.......:D :D :D :D

 

suena bien en ingles tambien

 

johnny {censored}....jajajaja.

 

 

No a los audifonos si es para mesclar....

 

No a los audifonos baratos......

 

No a los que tienen turbo bass....

 

No a los que son para DJ....

 

No a los que son abiertos.

 

No a los que te metes en la oreja.

 

 

No a..... bueno.... ya... agarraste la idea no?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

possss

 

si si ya agarre la onda jajaja gracias... el segundo enlace de los productos que puse, son unos monitores, q tienen entrada digital y cuanta cosa... pore so preguntaba...

 

 

y nomas soy jorge sin el carlos jejejejeje carrera

 

te falto el aleman

 

johann Miher Ditha

 

:D :D

 

los uso indistintamente:wave:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...