Jump to content

Tema Andino Listo para Escuchar - Ahora con VIDEO !


Recommended Posts

  • Members

Gente del foro, necesito ayuda!!!! Tengo tiempo que no entro aqui tan frecuentemente como antes y es porque mi vida personal ha estado un poco caotica en los ultimos meses, pero en fin, eso tambien me a alejado bastante de mi computadora y todo le que es grabar en general.

Bueno, lo que pasa es que tengo un hermano que esta a un par de semanas de graduarse en cinematografia y su trabajo final es un cortometraje (7 minutos). La edicion de video y el trabajo de voces efectos y todo lo demas esta listo y solo quiere musica para el intro y los creditos del final. La persona que tenia que hacerle el trabajo no le cumplio y el tiene que entregar todo el Jueves, si este Jueves! Me pidio por favor si yo le podia ayudar con la musica, pero con menos de 6 horas disponibles que tengo no creo que pueda hacer algo decente sin ni siquiera tener mis cosas conectadas, asi que se me ocurrio recurrir a ustedes :)

La musica que quiere usar es algo con un toque andino (peruano, boliviano, chileno, ecuatoriano, etc.) y que sea de por lo menos 2 minutos de duracion. Si alguien tiene algo original sin ataduras de derechos de autor, regalias o cosas de esas y este dispuesto a donar este trabajo por favor dejenme saber. El cortometraje no se va a distribuir ni nada de eso, es solo para presentarlo como trabajo final. Gracias gente por su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by Chito

Gracias Gus! Mandame un PM o un email.

ViLo, gracias por las bendiciones
;)
(a ver si ayudas, no?)

 

Tengo todo desarmado porque estoy vendiendo mi equipo, originalmente pensaba comprar una compu portatil, pero las cosas no estan marchando bien, ni en lo economico ni en lo familiar, mi plan es regresar a Mexico, tan pronto como venda algo y lo demas dejarselo a mi esposa para que lo venda.

 

Siento no poder ayudarte, pero creo que hay suficiente talento aqui para hacerlo.:thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Otra vez, Gracias Gus, y no tengo como pagarte...porque no tengo donde subir la version completa :D Y de todos modos gracias a ti tambien Jossy por ofrecer tu ayuda y a los demas.

Esto fue toda una odisea. No los voy a aburrir con detalles, pero tuve toda clase de problemas (software, no convertidor de mp3 a wav, no cables, mic clips, no internet) y ademas mi cuarto de trabajo esta justo al lado del cuarto de mis hijos asi que no pude mezclar bien ni grabar percusiones. Pero bueno, ya esta porque tenia que estar listo y ya lo entrege. Ojala se los pueda poner por aqui para que me fusilen por la mezcla :D

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by Chito

Otra vez, Gracias Gus, y no tengo como pagarte...porque no tengo donde subir la version completa
:D
Y de todos modos gracias a ti tambien Jossy por ofrecer tu ayuda y a los demas.

Esto fue toda una odisea. No los voy a aburrir con detalles, pero tuve toda clase de problemas (software, no convertidor de mp3 a wav, no cables, mic clips, no internet) y ademas mi cuarto de trabajo esta justo al lado del cuarto de mis hijos asi que no pude mezclar bien ni grabar percusiones. Pero bueno, ya esta porque tenia que estar listo y ya lo entrege. Ojala se los pueda poner por aqui para que me fusilen por la mezcla
:D

 

Esperemos que haya una buena calificaci

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Y bueno, salio todo bien al fin, gracias a Gus! y tambien quiero aprovechar para publicamente darle las gracias de parte de mi hermano. La mezcla se escucho muy bien en el teatro donde tuvieron el "screening". Le mande el MP3 a Gus a ver si lo pone por aqui.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by ViLo

NO se porque razon no lo puedo escuchar, en Quick Time, nada mas se oye puro tartamudeo, voy a probar installar QT de nuevo a ver si lo puedo escuchar.
;)

 

No funciono'.........silencio por mas de la mitad..............y luego tartamudeo.......:confused:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...