Jump to content

FT: Elecciones Presidenciales en M


Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply
  • Members

Vilo ! Ola..

Seguramente debe ser un error. O bien la informacion del prep q no es un dato certero, pues es solo un preliminar.

 

Pero ahora a las : 21:35 tiempo del centro de Mexico.

 

Actas Computadas 88.40 %

 

AMLO - 36.33 %

Calderon - 34.96 %

 

Indica una reduccion constante en las diferencias, este hecho el PRD esta intentando q se vea como q ellos siempre han llevado la preferencia y al final el PAN hizo trampa, pero es mentira, en realidad se debe a q se han computado menos casillas en los estados de mayor voto panista, en algunos casos por diferencia de horarios, y en otros por q los perredistas retrasan el conteo de votos.

 

Saludos Vilo !

:wave:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Originally posted by Cci

Vilo ! Ola..

Seguramente debe ser un error. O bien la informacion del prep q no es un dato certero, pues es solo un preliminar.


Pero ahora a las : 21:35 tiempo del centro de Mexico.


Actas Computadas 88.40 %


AMLO - 36.33 %

Calderon - 34.96 %


Indica una reduccion constante en las diferencias, este hecho el PRD esta intentando q se vea como q ellos siempre han llevado la preferencia y al final el PAN hizo trampa, pero es mentira, en realidad se debe a q se han computado menos casillas en los estados de mayor voto panista, en algunos casos por diferencia de horarios, y en otros por q los perredistas retrasan el conteo de votos.


Saludos Vilo !

:wave:

 

HOla!!:wave::love: En tu opinion quien crees que va a ganar?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Vilo ... siendo honesta no lo se, quiero creer y espero q sea el PAN. Lo q es claro es ver como responde la gente... y AMLO ha respondido como se esperaba como un porro de la UNAM sin ofender a la UNAM claro, alebrestando el gallinero sin esperar un comunicado final con pruebas, e instando a movilizacion popular. Aunque de el ya se esperaba eso. Y la otra mitad de los millones q votamos por el PAN no hacemos esos arguendes, parte de las marcadas diferencias de comportamiento.

 

-----------------------------------------------

 

No Goldwing no es extra

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Ufff Gold... Claro, a ver pa empezar, supongo q sabes mas o menos la division de eleccion q hay en cada uno de los estados de la republica verdad ?...

 

Tu dime por donde empezamos por el PREP o por este ultimo conteo ?...

 

si quieres el msn podemos hablar mas rapida.. pero me es igual.

cecilia_origel@hotmail.com

 

Saludos.:wave:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gold.. son argucias politicas q se utilizan para hacer creer un algo, pero analizando bien los numeros, los datos, y haciendo un serio analisis los resultados son claros.

El problema es q se la pasan generando rumores, para crear el clima perfecto para manejar la situacion a su favor.

 

En los estados q son conocidos con preferencia panista los perredistas han tenido la consigna de entorpecer es decir alentar el conteo solicitando se cuente voto por voto, para q se muestre como asi fue, durante todo el dia, una mayoria por parte de AMLO, y asi crea la ciudadania q el PREP estaba manipulado y q los resultados no son legales, ya incluso han dicho los de PRD q al final casi magicamente se volteara la diferencia a favor del PAN, sin explicar ni aceptar q el porcentaje de los votos q faltan son mayormente de tendencia panista en donde incluso los rebasa con el triple o cuadruple de votos.

Por eso te pregunte si sabias como estaban las diferentes tendencias por cada estado de la republica. Y esto no lo saque de la manga, lo acaba de explicar Lopez Doriga con numeros de casillas q faltan por computar y de q estados.

 

Tu me dices si vamos bien hasta ahora...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

voto por eso ultimo: QUe bueno que a todos nos gusta la musica!! !jajja

 

Hasta donde yo se, el PRD no tiene poder para indicarle al IFE que casillas contar primero. Puede si impugnar casillas en estados con preferencia panista y retrasar el envio de esos votos. Cosa que tambien pueden hacer los azules en lo que les convenga, es politica....asi es la politica nos guste o no.

 

La "maza" hambrienta de sangre me parecio a mi el domingo pasado bastante bien alimentada especialmente por cl

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gold, creo ciertamente q nadie comento q el PRD tenia poder para indicar q casilla contar primero, seria absurdo decir tal cosa pero argucias para entorpecerlo si, pero en fin, no es relevante, solo para algunos como yo, es interesante.

 

Esa masa hambrienta de sangre de la hablas es la q grita Fraude ante unas elecciones tan transparentes, y de tanto valor civico y democratico ? o a cuales te refieres ...

 

Me encanta tu idea de construir juntos un pais, q es el de todos nosotros pero me excluyo con lo de sentir miedo, yo no senti miedo, senti rechazo, casi repulsion... por una persona tan cegada por su enorme ego entre otras cosas, por su forma de abusar de gente q necesita con urgencia un salvador, un heroe de fantasia. En fin.. tantas cosas.

 

Y en lo personal, no creo q el pais este tan-tan polarizado, ellos nos han polarizado y les convenia para sus planes inmediatos q nos la creyeramos, pero en esos estados q son mayoria perredista tambien hay muchos miles q votaron por el pan y visceversa, asi q no es q el 100 % de cada estado del norte le pertenezca al pan y todos los del sur al prd, creo q tenemos muchas oportunidades para en base a estas diferencias se pueda sacar un gran beneficio para el pais. Ahora a ver si ellos (todos) quieren... te aclaro no soy panista.

 

-----------------------------------------------

 

Y bueno me he chutado toda la noche y madrugada frente al televisor y ahora puedo dormir tranquila .

 

Hora 5:40 am

 

AMLO - 35.49 %

Calderon - 35.69 %

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Originally posted by Cci

Gold, creo ciertamente q nadie comento q el PRD tenia poder para indicar q casilla contar primero, seria absurdo decir tal cosa pero argucias para entorpecerlo si, pero en fin, no es relevante, solo para algunos como yo, es interesante.


Esa masa hambrienta de sangre de la hablas es la q grita Fraude ante unas elecciones tan transparentes, y de tanto valor civico y democratico ? o a cuales te refieres ...


Me encanta tu idea de construir juntos un pais, q es el de todos nosotros pero me excluyo con lo de sentir miedo, yo no senti miedo, senti rechazo, casi repulsion... por una persona tan cegada por su enorme ego entre otras cosas, por su forma de abusar de gente q necesita con urgencia un salvador, un heroe de fantasia. En fin.. tantas cosas.


Y en lo personal, no creo q el pais este tan-tan polarizado, ellos nos han polarizado y les convenia para sus planes inmediatos q nos la creyeramos, pero en esos estados q son mayoria perredista tambien hay muchos miles q votaron por el pan y visceversa, asi q no es q el 100 % de cada estado del norte le pertenezca al pan y todos los del sur al prd, creo q tenemos muchas oportunidades para en base a estas diferencias se pueda sacar un gran beneficio para el pais. Ahora a ver si ellos (todos) quieren... te aclaro no soy panista.


-----------------------------------------------


Y bueno me he chutado toda la noche y madrugada frente al televisor y ahora puedo dormir tranquila .


Hora 5:40 am


AMLO - 35.49 %

Calderon - 35.69 %

 

 

Dormir tranquila? en fin.

 

Hasta el momento 9:50am solo he escuchado a AMLO hablar de irregularidades ..NO de fraude. La irresponsabilidad aqui viene de quienes ponene en boca ajena palabras no dichas. Tampoco he escuchado a Calder

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...