Jump to content

Recommended Posts

  • Members

En mi muy humilde opinion puedes hacer que una cabina grande o una chica suene bien mientras la acondiciones adecuadamente! Lo que yo te recomendaria es que elimines los angulos de 90 grados! Esto te quitara un poco de reverb! Y tambien puedes utilizar un poco de la espuma acustica que venden para estudio!

 

Espero esto sea de ayuda para ti!

 

http://www.milk-studios.com

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Members

Yo tengo un cuarto de 4x4 mts y me ha servido muy bien para grabar, claro, tengo colocados algunos paneles de lana mineral que ayudan a la acustica, aunque no queda muerto por completo el cuarto.

No se si las dimensiones del cuarto sean las adecuadas, pero al no tener otro espacio creo que no esta nada mal.

Link to comment
Share on other sites

  • Moderators

Lo que yo hice en mi estudio: aplique placas de yeso (sheetrock) sobre listones de madera ,dejando un espacio que rellene con lana de vidrio y por arriba del yeso aplique un revestimiento de celulosa prensada que viene en forma de baldosas de 30 x 30 con encastre y logre 2 cosas: buena aislacion de afuera /adentro y viceversa y mate bastante la reverberaci

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

A su vez en el techo arme un cielorraso con placas de lana de vidrio y teflon y en el piso una alfombra de alto transito.

Todo depende de que queres gastar y que conseguis en tu ciudad.....

suerte !!!

Merco

 

 

- Yo tambien lo tengo as

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...