Jump to content

Reason 3.04 + Axiom 49


Recommended Posts

  • Members

Que tal gente, perdon si no lei bien, pero busq y busque y no encontre nda relacionado con mi problema, ni aca ni en Hispasonic.

 

El tema es el siguiente, Tengo un Axiom 49 y hasta hace unos meses lo usaba integramente con el Reason sin problemas, luego por unos problemas familiarias tube que para de trabajar por un tiempo y gracias a dios ahora se arreglo un poco y necesito volver a empezar como antes.

 

La cuestion es que tengo todo el control del Reason con mi Axiom 49 MENOS los botones de transporte (Play, Stop, Loop etc...) yo antes lo habia logrado hacer funcionar, el problema es que no me acuerdo como. Lo que si me acuerdo es que habia tenia el mismo problema apenas lo compre, todo funciona bien menos esos botones, y cuando lo hice funcionar no habia instalado ningun Soft, adicional, simplemente habia cambiado de dirvers o algo asi. Ayer por la noche me la pase tratando de hacer andar con drivers viejos, nuevos etc.. y no hubo caso.

 

Alguien tiene la forma rapida de que esto funcione? Puede ser por los drivers?

 

Desde ya muchas Gracias a todos. SAludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • Members

Gracias Gus por tu paciencia, pero desafortunadamente, el problema no se soluciona, y lo he hecho todo paso a paso, hice un reset completo del Axiom49, lo cargue nuevamente con Enigma ( que a proposito, tampoco veo ningun cambio al utilizar este programa:freak:), abro REASON, voy a: options/surface locking... mi Axiom49 es detectado inmediatamente, me pide cargar el preset 10, voy al controlador, le doy: "recall" y en el teclado numerico marco "10"... y no ocurre absolutamente nada!!!!!:confused::mad:

...me salte algun paso??... creo que no.

Si tienes alguna sigerencia o si piensas que soy muy "bestia", por favor dimelo... de todas maneras voy a intentar creando mi propio preset como lo comente en el post anterior. Si sabes algo acerca de ese metodo, te agradeceria que lo comentaras.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias Gus por tu paciencia, pero desafortunadamente, el problema no se soluciona, y lo he hecho todo paso a paso, hice un reset completo del Axiom49, lo cargue nuevamente con Enigma ( que a proposito, tampoco veo ningun cambio al utilizar este programa:freak:), abro REASON, voy a: options/surface locking... mi Axiom49 es detectado inmediatamente, me pide cargar el preset 10, voy al controlador, le doy: "recall" y en el teclado numerico marco "10"... y no ocurre absolutamente nada!!!!!:confused::mad:

...me salte algun paso??... creo que no.

Si tienes alguna sigerencia o si piensas que soy muy "bestia", por favor dimelo... de todas maneras voy a intentar creando mi propio preset como lo comente en el post anterior. Si sabes algo acerca de ese metodo, te agradeceria que lo comentaras.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 9 months later...
  • Members

Nuevamente con mi Axiom 49!!!

Ya logre cconfigurar todo y mi controlador funciona de maravilla, pero hay un detalle: Tube que obstruir la rueda de Pitchbend, porque cuando estoy grabando algo o si la muevo voluntariamente, ella no regresa a "ceros" y por lo tanto deja "desafinado" el instrumento que estoy tocando, generalmente queda algunos puntos por encima de cero. El software con el que trabajo es REASON 4 y ya hice un "hardreset" de mi axiom, reinstale controladores, recargue el axiom con el enigma, volvi a instalar el software de REASON y... nada, sigue en lo mismo... AYUDA POR FAVOR!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Members

Y vuelvo!!!

Oye Gus, se me ocurre que podria desactivar o cambiarle la funcion a la rueda de pitch bend, para solucionar el problema de la "desafinacion", pero no se como reasignar los controles, podrias decirme como puedo hacerlo??

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...