Jump to content

FT: Hoy me Operan


Recommended Posts

  • Moderators

Se acuerdan del brasilero Walter Carlos.......hoy llamado Wendy..........(despues de una operacion..)
Hagamos una encuesta........cual sera el proximo nombre de Gus...........
Mi apuesta: Gaysy Lozada......!!!

:D:D:D:D:D:D:D


Gus:es humor,no lo tomes a mal ....te deseo el mejor post operatorio y que todo sea para bien!!!

Mercopost....

ps:ojo con las enfermeras....y los enfermeros....

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Segun reportes del hospital donde operaron a Gus 4 enfermeras pusieron queja de acoso sexual, tambien otras 6 enfermeras dijeron haber sido manoseadas por el antes mencionado paciente, lo que mas alarmo a todos es que el anesteciologo dijo que sintio una mano tocandole el trasero despues de aplicar la anestecia al paciente.

El sabado estare por Torreon asi que tratare de verificar esos datos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues no te preocupes, ya veremos como le hacemos para vernos, tu tienes que recuperarte bien.

Voy con Victor de la nacademia, a ver que tal nos va, pero no se ni donde es el show ni que equipo hay asi que voy a la guerra sin fusil jajaja

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo tambien... tarde, pero ... umm.. mas vale tarde que nunca... creo...

 

Que te recuperes pronto Gus! Eres el pilar que sostiene el foro! El alma de la fiesta! El... ok, bueno ya...

 

Que bueno que salio todo bien. A mi nunca me han metido cuchillo mas que para cosas menores (aunque algunos me dicen que ellos no harian lo que you tuve que hacer... cobardes! :p), asi que no se como esta la onda (y... jejeje... no quiero saber!). Pero que bueno que salio todo bien... te seguimos viendo por aca!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...