Jump to content

FT: .. de c


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • Members

No pues que chido, poder tocar con un grupaso como Moenia, me da hasta envidia de la buena ;)

 

Yo tambien tengo una experiencia un poco similar con Moenia, resulta que Moenia tocaba por mi casa, y pues era un concierto de varios grupos, resulta que fui al concierto solo por Moenia, ya que los demas grupos no me convencian para salir al frio y respirar la brisa del mar, pero dije nooo, tengo que ir ahi estara MOENIAAA, y pues me fui con unos amigos, y pues salian, y salian grupos, Moenia fue el penultimo, resulta que Moenia acabo su show, y unos amigos fueron al backstage para platicar un rato con ellos pero un policia les impidio infitrarse, xD por suerte Jorge Soto los alcanzo a mirar y les dijo: "voy a andar enfrente" por lo que me llamaron y me dijieron, vente hasta atras del publico aca anda Jorge Soto, y yo Whaaaaaat!!!! ya empezamos a platicar con el, y se me ocurrio una tontada pero no me aguante y le dije a Jorge: "Oye Jorge vivo a unas cuadras de aqui, si voy por mi sinte me lo firmarias?:lol:" jaja y me dijo "Mira nosotros nos vamos cuando terminen su Show ellos" (en ese momento estaban tocando Kumbia All Stars y cada grupo tocaba como 5 canciones, para ese momento KAS ya habian tocado como 4)... entonces sin pensarla me vine rapido a mi casa jaja rapido busque un marcador, desconecte el sinte a lo loco xD, agarre la camara de video solo revise que la cinta estuviera vacia, y por suerte estaba vacia, rapido me regrese al concierto, y nunca me paso por la cabeza que a la velocidad que venia podia causar algun accidente o que me multaran xD pero llegue a salvo, y ahi viene lo chistoso, resulta que al querer ingresar al concierto una guardia me dice :cop: : "No puedes pasar con la camara de video, solo con la digital" y yo :confused: bueno no importa, jaja y le dije ok me la cuida? regreso rapido jaja y se la di, sin pensar si volveria a verla, lo chistoso es que no me dejo entrar con la camara pero con el teclado en la mano ni me pregunto nada jajaja y ya pues lo demas lo tengo en video digital de camara y algunas fotografias, ya estuve platicando con Jorge y me autografio mi presioso NORD LEAD 2X que es el mismo que el usa... y bueno aqui la foto del recuerdo:

 

 

 

Hugo164.jpg

 

PD: ya me quite esas barbas y patillas de chango :p

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...