Jump to content

Y tu... vives de la m


Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply
  • Members

Pos en mi caso dada la crisis mundial y mi desempleo desde hace mas de 8 meses, opte por poner mi ''empresa'' Mozote Producciones.Actualmente estoy por lanzar la radio en linea y tratando de aprovecharla tecnologia.Que conste que ahorita no tengo entradas de dinero y Mozote es un bebe ( invirtiendo dinero) , pero espero que cuando se termine este circo politico/burdelesco/estupidin, se normalizan las cosas.

Desgraciadamente, la situacion actual de Honduras ha dejado a varios musicos sin poder tocar y sin ninguna presentacion a menos que sea por la tarde ( el toke de queda empieza a las 11pm)

NO he podido salir a ''vender mi pagina web, se corrieron todas las coperaciones internacionales, etc, ahora trabajo en un nuevo plan de trabajo.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Members

que padre seria vivir de la musica! que buena onda por los que lo hacen . pero yo que tengo que pagar puntualito cada mes sin esepcion casa, luz etc.... y sin jale!!! ahorita que que voy a andar arregando una rolita, o grabando....si ni el mendigo piano agarro a veses, de la mendiga presion de sacar pa' los pagos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...