Jump to content

FT: Corrieron a Hugo...


Recommended Posts

  • Members

Ya era hora :mad:

 

Hugo Sanchez no es Director Tecnico, es el mejor jugador mexicano de la historia, pero hasta ahi, no entiendo como llego a ganar un bicampeonato con el Pumas, sera porque tenia a otras gentes aconsejandolo, como Jesus Ramirez, quien es el que quedo como tecnico interino (o sea por de mientras) y dicho de paso es el DT que llevo a Mexico a ser campeon mundial en la categoria sub 17.

 

Mexico tiene ahora jugadores de muy buena calidad para competirle a cualquiera, y muy bien repartiditos, o sea, hay porteros, defensas, medios y , aunque en menor cantidad (como siempre) delanteros, la cosa es saber acomodarlos con una buena tactica, o mas bien dicho, varias tacticas.

 

Hugo simplemente no salia de una forma de juego, el clasico 4-4-2 y si hacia una cambio (antes o durante el juego) solo era hombre por hombre, siendo que tenia una baraja muy amplia con jugadores que funcionarian mejor con algun otro acomodo en la cancha.

 

Si es muy dificil ser campeones mundiales, pero se puede armar un buen equipo, para competirle a cualquiera, y esperemos llegue alguien que si sepa darle forma a toda esta gran baraja de jugadores

 

Como ven, a mi si me gusta el futbol :p

 

Saludos :wave:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

mmmm.. yo creo que el problema no es que sea "puro negocio" el problema es que ese "producto" es el que se compra, el problema es que el aficionado al futbol nacional compra lo que le pongan enfrente en vez de exigir un espect

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pense que hablaban de chavez!!!!!!!

jajajajajaja!!!!

Bueno por aca por Argentina tambien estamos sufriendo la desgracia de los malos DTs desde que hecharon a Bielsa, el "Coco" es muy timido, juega con cuatro al fondo, doble cinco y el enganche mas desastrozo de la historia (el "chavo del ocho" Riquelme) que debe hacer 100 pases por partido y todos hacia atras.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...