Jump to content

Has tratado de dejar la musica?


Recommended Posts

  • Members

Wow... eso seria interesante... tener sexo con un sandwich en la mano izquierda mientras secuencias una linea de bajo con la derecha
:cop::D

 

Yo creo que mejor no, si le cae un pedazo de Jamon a mi Les Paul por el brincoteo del sexo, me voy a arder mucho

Link to comment
Share on other sites

  • Members

ninguna ofensa tomada a pecho... pero ahora que me dices que eres ingeniero de zumbido
:)
, creo que eres tan musico como nosotros, solo que no eres instrumentista.... pero eres musico
:)
y siento ser yo en romperte la noticia.....
:cop:

Si no tuvieras nada musical, no podrias balancear los sonidos de un grupo o banda.....yo, en mi humilde opinion, creo que un ingeniero de sonido necesita tener alguna intruccion musical, o tener musica en la sangre....

 

 

Pues en mi caso no hay ninguna instruccion musical, mas que las clases de flauta en la secundaria, con decirte que me desafino al tocar la puerta.

 

Y en la sangre creo que hay mas alcohol que otra cosa, digamos que mi sangre es 60% acohol, 10% botanas y 30% metal a 140dB

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Wow... eso seria interesante... tener sexo con un sandwich en la mano izquierda mientras secuencias una linea de bajo con la derecha
:cop::D

 

Pues si Morrison grabo un disco mientras su chava estaba muy ocupada con otro tipo de "microfono" yo quiero mezclar un show de la misma forma, pero ahora le agregare una hamburguesa jajajaja

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo creo que mejor no, si le cae un pedazo de Jamon a mi Les Paul por el brincoteo del sexo, me voy a arder mucho

 

Y si le entras al conector equivocado y tiene los +48V !!!??? :D

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...