Jump to content

Pro Tools 8 a la venta YA!!!


Recommended Posts

  • Members

estoy ansioso por probarlo!!!

 

parece que incluye algunos plug ins que antes era comprados por separado no? Genial!

 

Solo que voy a esperar un poco, porque quiero cambiar mi mbox por una fast track ultra. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues chevere y todo, pero cada rato actualizar y mas $, es logico que cobren pero yo actualice mi PT el 28 de Sept y por 5 dias hubiera tenido el PT 8, ahora tambien me toca actualizarme a leopard, 130 dolares + 150 dolares = 280 dolares me sale el chistesito... :( No espero que nada sea gratis pero... :(

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Por el momento, solo puedo decir que esta... WOW!

No he tenido tiempo de realmente ponerlo a prueba (esto de las fiestas Decembrinas no le deja tiempo a uno de tener VACACIONES... :mad:), pero lo poco que le he picado, debo decir que Digi se pulio esta vez... hay MUCHO mas trabajo ahi del que se ha hecho publico. Un VERDADERO update mayor al programa... asi que, esto me tiene muuy contento esta navidad... :). Gracias Digi! Ja... :p...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Saludos.

 

Acabo de adquirir el Pro Tools 8 LE en la tienda de Digidesign pero tengo un problem, puedo descargar todo (Loop, FXpansion BFD Lite v8, Torq LE v8 etc) menos el programa. Llamo al soporte y que ya no estan laborando y deseaba instalarlo hoy.

 

Es que dura cierto tiempo la activacion del link del prog., aunq la version de Mac si me permite descargarla, no la de Windows

 

Que me dicen, como resuelvo hoy???

 

SAludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Saludos, tengo una gran duda que no he podido aclarar.

 

Cuando uno compra Protools... en este caso... Protools 8, este mismo Protools me sirve para instalarlo tanto en PC como en Mac? es decir: Yo tengo una PC de escritorio con Windows XP, una Lapto con Windows Vista y en pocos d

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Hola Burrodigital, tienes que seleccionar la seccion a la que quieres aumentar el volumen, una vez seleccionada te vas al menu de audiosuite y abres el GAIN, le pones los dbs que quieras aumentar y lo procesas. Espero que esto sea lo que necesitas.

 

Hola jl aguilera, Primero, Protools NO funciona si no tienes conectado hardware de digidesign (o m audio), asi que si te compras solo el software no te va a servir. Debes tener una mbox o digi002 o digi003 o HD o una interface m-audio compatible para poder usar protools. Es decir no puedes usar protools con tu tarjeta de audio si esta no es de digidesign o m-audio.

 

Y segundo no todas las pc son compatibles con protools o al menos en eso me quede, tienes que ver en la pagina de digidesign la seccion de compatibilidad para asegurarte.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Saludos, tengo una gran duda que no he podido aclarar.

 

Cuando uno compra Protools... en este caso... Protools 8, este mismo Protools me sirve para instalarlo tanto en PC como en Mac? es decir: Yo tengo una PC de escritorio con Windows XP, una Lapto con Windows Vista y en pocos d

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Considerando lo que dijo Astrain, si tu pregunta es de licencias nada mas, si, si puedes. La licencia de PT se almacena en un iLok. Nada mas es cosa de mover el iLok a la maquina donde lo quieres correr, y ya. Claro que, eso quiere decir que no puedes correrlo en dos maquinas de manera simultanea (para eso, si necesitas comprar 2 copias).

 

 

Muchas gracias!!! Ya sabia sobre la iLok, me parece excelente que pueda instalarlo en mis 3 equipos... que al final de cuenta solo ser

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...