Jump to content

Malditos...


Recommended Posts

  • Members

Gracias amigos... uno siempre sabe que puede venir aca por una buena dosis de animo.

 

Yo me preguntaba para que diablos querian mi mbox esos analfabetos. Al llegar a la casa me di cuenta que tambien faltan unos audifonos sennheiser de estudio que tenia, y como estaban conectados a la mbos, seguramente pensaron que era algo para escuchar musica los muy mulas. Teniendo los CDs de pro tools a la par no se los llevaron :facepalm:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Lo siento mucho Kaux,

 

pero animos, y realmente que bueno que los que entraron eran unos idiotas y no se llevaron cosas mas importantes... de todas maneran que da colera....

 

cuidate y ha tomar preucaciones....

 

Omar :thu:

Link to comment
Share on other sites

  • Members

...Al llegar a la casa me di cuenta que tambien faltan unos audifonos sennheiser de estudio que tenia, y como estaban conectados a la mbos, seguramente pensaron que era algo para escuchar musica los muy mulas. Teniendo los CDs de pro tools a la par no se los llevaron
:facepalm:

Y si pones un anuncio en el peri

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Y creo que descubri una eventual ventaja de los sistemas Mpowered sobre LE. Si me hubieran robado una interfaz de M Audio, sigo teniendo mi programa. Ahora sin mi MBox... mis discos son lindos platillos voladores...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

 

 

Hola Kaux,

 

lei la segunda parte y me apena aun mas el problema.... solo una consulta....que tanto conoces al cliente de la compu?... porque, QUE RARO que recien se aparece y es de el justo la compu que te robaron....no es que sea desconfiado, pero despues de haber vivido en Lima tantos a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Hola Kaux,

 

lei la segunda parte y me apena aun mas el problema.... solo una consulta....que tanto conoces al cliente de la compu?... porque, QUE RARO que recien se aparece y es de el justo la compu que te robaron....no es que sea desconfiado, pero despues de haber vivido en Lima tantos a

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...