Jump to content

Se Busca: Cantante Puertorrique


Recommended Posts

  • Replies 58
  • Created
  • Last Reply
  • Members

yo conoci a un peruano que le decia a la gente ''webon'' a cada rato y despues se reia.Un tiempo despues me dijo que en peru ''webon '' era como decirle a la gente ''pendejo'', entonces le dije '' anda co&%#%e a tu&%#$, %hijo de &/&$#[

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Ayyyyy !! CHispas y Recorcholis jeje :facepalm:

que revuelo a causado esto, pero vamos chicos no me digan q nadie conoce en todo el mundo mundial a algun puertorrique

Link to comment
Share on other sites

  • Members

que conste sin animos a ofender les contare....

pos recien el sabado pasado fui auna entrevista en un canal de tv local para promocionar mi banda y estaban tambien esperando turno unos ''reguetoneros''.No pude dejar de escuchar los inicios de este broder y me llamo mucho la atencion que aparte que se miraba super delincuentazo, hablaba con acento de deportado.

Y adivinen que.......................................

el man este SI es deportado, conto que estuvo en la carcel en ''el norte'' y que por eso el era de la calle...bla, bla, bla.

Lo que no comparto es que esos son los ejemplos que nuestra sociedad ha adoptado.pero creo que este tema es de otra discusion.

 

que conste que webon en honduras es mas sinonimo de haragan, o como dirian los mexicans , tirando un poco a ''wey''

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...