Jump to content

Les ha pasado?


Recommended Posts

  • Members

 

Si, eso pasa en todos lados. La gente cree que es muy facil hacer las cosas, pero como dices "si es tan facil, por que no lo hace el".

 

La verdad $18 dolares es un regalo!!! Otra opci

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo cobro $120 (unos U$S 32) mas $50 (unos U$S 13) la hora adicional. Y doy turno.

 

La gente tiene la desgraciada costumbre de creer que como el planeta esta lleno de pendejos que juegan todo el dia a manejar soft, los profesionales tambien somos pendejos juguetones... "y te tiro un mango porque soy bueno... NENE", se dicen mientras piensan: "que generoso soy".

 

Despues se quejan porque el soft trucho que instalaron "anda como el culo".

 

 

 

En ocasiones he pasado dias desarrollando un software de control de dispositivo para escuchar al cliente decirme: "CHE.. el soft tambi

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 


La gente tiene la desgraciada costumbre de creer que como el planeta esta lleno de pendejos que juegan todo el dia a manejar soft, los profesionales tambien somos pendejos juguetones... "
y te tiro un mango porque soy bueno... NENE
", se dicen mientras piensan: "que generoso soy".


MARTE

 

 

En eso ten

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Yo no soy profesional y estoy muy lejos de tener la misma esperiencia laboral de muchos aca... pero si me he invertido algun dinero en equipos y en aprender a usarlos he invertido bastaste tiempo (tan valioso que es) y una vez, luego de muchos meses me consigo un amigo musico y me comenta que estaba grabando con una persona pero que esta persona le "echo el carro" (es decir, nunca le termin

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 


Yo no soy profesional y estoy muy lejos de tener la misma esperiencia laboral de muchos aca... pero si me he invertido algun dinero en equipos y en aprender a usarlos he invertido bastaste tiempo (tan valioso que es)


Asi es la gente!

 

 

Ese es buen punto... a veces poque uno no se dedica de lleno al audio, o p porque no tiene un t

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...