Jump to content

Golpe de Estado en Honduras


Recommended Posts

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply
  • Members

Raul - Solo porque estes en 'ground zero' te tengo dar toda la razon? Eso no vale en ningun debate. Encima de ese argumento malo, tengo que tragarme que porque tu lo dices, Gus tiene toda la razon?

 

Esto ya se hace comico!

 

Por lo menos, discutir asi es mejor que embotellarlo todo.

 

Raul, estoy en New Jersey, U.S.A., pero da igual porque mi opinion seria lo mismo si fueramos vecinos.

 

Intentare honestamente desde ahora en adelante hacer mis comentarios sin insultar. Espero que los que me an insultado hagan lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Ab, mis discuplas

Golwing, creo que en los noticieros internacionales se maneja ''un lado de la tortilla'' y aki el otro.

En cuanto convencer al resto del mundo de que fue una accion legal??, creo que si se podria pues hay suficientes bases para inclusive acusar y encarcelar a este se

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Ab, mis discuplas

Golwing, creo que en los noticieros internacionales se maneja ''un lado de la tortilla'' y aki el otro.

En cuanto convencer al resto del mundo de que fue una accion legal??, creo que si se podria pues hay suficientes bases para inclusive acusar y encarcelar a este se

Link to comment
Share on other sites

  • Members

pos fijense que ,como he docho ya, ni unos ni otros.

Ahora salio una ''carta de renuncia'' firmada por zelaya en el congreso, pero el dice que no firmo nada.

la verdad no estoy de acuerdo con lo que le hicieron , pero tampoco con lo que el hacia.

Lo del petroleo podemos discutirlo , acuerdate que si tiene una ficha en Honduras es porque algo le interesa ,aparte de estar mas cerca de los gringos.

El petroleo en el paralelo 116 lo ha peleado nicaragua muchas veces y al final la HAYA siempre le da la razon a Honduras, de alli que chavez no pueda hacer nada desde Nicaragua y se quiera embolsar a mel.

Digo no se que mas pueda producir Honduras que le interese al payaso ese, pero fijo que el petroleo es una de esas cosas, ( y Patricia Rodas la otra).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

pos fijense que ,como he docho ya, ni unos ni otros.

Ahora salio una ''carta de renuncia'' firmada por zelaya en el congreso, pero el dice que no firmo nada.

la verdad no estoy de acuerdo con lo que le hicieron , pero tampoco con lo que el hacia.

Lo del petroleo podemos discutirlo , acuerdate que si tiene una ficha en Honduras es porque algo le interesa ,aparte de estar mas cerca de los gringos.

El petroleo en el paralelo 116 lo ha peleado nicaragua muchas veces y al final la HAYA siempre le da la razon a Honduras, de alli que chavez no pueda hacer nada desde Nicaragua y se quiera embolsar a mel.

Digo no se que mas pueda producir Honduras que le interese al payaso ese, pero fijo que el petroleo es una de esas cosas, ( y Patricia Rodas la otra).


Saludos

 

 

Solo por curiosidad (ser

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Goldwing, pos el domingo por la tarde ya tenian esa famosa carta, la cual es falsa por cierto.

Ahora otro asunto es lo de la ONU, ese Insulza no me la hace buena.Sera que fue con chavez al a escuela o algo asi , porque parece que le hace mucho caso.

En resumidas cuentas hay 2 cosas que el 99% de los Hondure

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...