Jump to content

ayuda para grabaci


Recommended Posts

  • Members

 

- Yo tambien apuesto por entrada directa al Pc.


No se si tu interface tendra' entrada de alta impedancia (Hi z) para instrumento. Lo mas correcto seri'a usar este tipo de entrada o una caja de inyeccio'n.




- Un saludo.

 

 

Gracias, podrias explicarme un poco mas por favor!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

- Las guitarras/bajos ofrecen una senyal mas baja.

Para aprovechar mejor el sonido de esos instrumentos, es preferible adaptar la senyal para grabarlo.

 

Muchas interfaces incluyen una o mas entradas dedicadas a eso.

Normalmente vienen indicadas como 'instrument" o "Hi z".

 

En estudo usan cajas de inyeccio'n (Di) para adaptar la senyal y conectarla a las mesas de mezclas.

 

No se' si en tu interface tienes entrada para instrumento. He estado mirando unas ima'genes y no me ha parecido verlas.

En caso de no tenerla puedes grabar sin ella, pero te sonara' mejor si usas una Di.

 

No son excesivamente caras y por poco dinero puedes tener una de buena calidad.

 

 

 

- Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

- Las guitarras/bajos ofrecen una senyal mas baja.

Para aprovechar mejor el sonido de esos instrumentos, es preferible adaptar la senyal para grabarlo.


Muchas interfaces incluyen una o mas entradas dedicadas a eso.

Normalmente vienen indicadas como 'instrument" o "Hi z".


En estudo usan cajas de inyeccio'n (Di) para adaptar la senyal y conectarla a las mesas de mezclas.


No se' si en tu interface tienes entrada para instrumento. He estado mirando unas ima'genes y no me ha parecido verlas.

En caso de no tenerla puedes grabar sin ella, pero te sonara' mejor si usas una Di.


No son excesivamente caras y por poco dinero puedes tener una de buena calidad.




- Un saludo.

 

 

Excelente! gracias por el consejo!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

- Pues mejor que mejor si ya incluye entradas de instrumentos. :thu:

 

En mi anterior interface (Rme multiface II) no habi'a este tipo de entrada, todas las entradas eran de linea. En la que tengo ahora si que vienen incluidas y son bastante decentes.

 

Aun asi' me tienta hacerme con una de estas cajitas. :D

 

 

 

- Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 7 months later...
  • Members

line 6 pod farm....tanto para bajo como gtrs....conozco muchos productores que usan este plun in.. para grabar bajos y guitarras...sin pasar por amplis o pres....de hecho canciones que escuchas en radio o mtv se grabaron asi...es un secretito que a los puritanos no les gusta escuchar

Link to comment
Share on other sites

  • Members

line 6 pod farm....tanto para bajo como gtrs....conozco muchos productores que usan este plun in.. para grabar bajos y guitarras...sin pasar por amplis o pres....de hecho canciones que escuchas en radio o mtv se grabaron asi...es un secretito que a los puritanos no les gusta escuchar

 

 

Gracias por el dato!! :thu:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...