Jump to content

Guitarreros, recomiendenme unos pedales


Recommended Posts

  • Members

Sin una guia de que sonidos estas buscando es dificil hacerte una recomendacion. Aun en el rango que manejas hay muchos pedales en el mercado.

 

En Delays..quiza el TC Electronic Nova Repeater.. o un DD7 esten tambien cerca del presupuesto...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues para distor/OD yo te tengo 3 recomendaciones

1.- Si tienes un buen ampli y solo quieres que suene mas rasposo, sin cambiar el tono del ampli, te recomiendo el OCD.

2.- Si tienes un ampli Solid State y quieres que suene y se sienta como uno de bulbos con el volumen a todo lo que da, te recomiendo el Openhaus de Tonczar. El problema con este pedal es que es hecho a mano y se tardan mas de un anio en entregartelo.

3.- El TC9 nunca falla.

 

En delays la lista es larga y depende mucho de que buscas del delay...

 

Gus, veo en tu foto que sales con un Eleven. Una cosa que nunca me ha gustado de los simuladores de amplis es el "feeling", suenan a bulbos (mas o menos) pero no se sienten como bulbos. He escuchado que el Eleven si logra recrear hasta el feeling de un ampli de Bulbos. Tu que opinas al respecto? lo has probado? te gusta?

 

Saludos,

Carlos

Link to comment
Share on other sites

 

Gus, veo en tu foto que sales con un Eleven. Una cosa que nunca me ha gustado de los simuladores de amplis es el "feeling", suenan a bulbos (mas o menos) pero no se sienten como bulbos. He escuchado que el Eleven si logra recrear hasta el feeling de un ampli de Bulbos. Tu que opinas al respecto? lo has probado? te gusta?


Saludos,

Carlos

 

 

Hola Carlos!

 

Mira, lee este tema que abr

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...