Jump to content

... hoy tuvimos una revelaci


Recommended Posts

  • Members

En mi caso, me enamore de una PRS SE 25th Anniversary Edition Custom 24, es muy bella, al tacto esta genial y sobre todo, no es tan cara...ahora que estoy en Miami la pude probar en un Guitar Center y ahi estoy, viendo si me la compro o no...tendre que transar con Carolina (mi mujer) al respecto :lol:

 

687568.jpg

 

Siempre me han gustado estas guitarras PRS, pero el problema es su astronomico precio, ahora mucha gente ha comentado que esta serie, la SE hecha en Korea, anda muy bien.

 

Victor, me acorde de tu tio Victor y su descripcion de cuando probo una PRS en New York ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Asi que Fender Gus, huh?

 

Felicitaciones en tu descubrimiento...

 

PERO apoyo al 101% lo que dice Rafael (Ameba) con respecto a las fenders vs. Squiers...(no por la marca si no por la calidad)

 

de las Squiers, la linea Classic Vibe (CV) son lo mejorcito y le hace competencia a la linea Mexicana de Fender y hasta hay gente que le va a esta linea mas que las HWY 1!

 

si todavia puedes... devuelve una squier y agarrate una squier CV o un Fender Mexicana (preferencia nueva o usada del 2008 en adelante)

 

si puedes devolver las dos y agarrarte dos CV's or Fenders aun mejor... creeme que a la larga va a ser tu mejor inversion... yo empeze comprando guitarras baratitas y despues tuve que venderlas a perdida para comprarme algo de mejor calidad!

 

de todos modos, felicitaciones por esta nueva aficion a la Fender.... y mas que nada junto con tu hijo!

 

:wave:

 

Omar :thu:

 

pd. Felipe, felicitaciones por tu nueva adquisicion!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...