Jump to content

una buena Mixer como previo para Adat XT alesis


Recommended Posts

  • Members

hola que tal amigos de harmony, pues saludando a todos soy nuevo en este foro y me gustaria mucho si alguine me compartieran de su expereriencia sobre alguna buena mixer para grabacion y asi preamplificar para mandarl a un adat alesis xt y a su vez vi a optico a una digi 002 mixer.

 

Antes que nada una disculpa si algun otro post ya contiene este tema, repito soy nuevo y la verdad aun no se como buscar aqui bien las cosas..

 

actualmente estoy trabajando con los previos de la digi 002 y de un adat behringer ada8000 (behringer ya no voy a utilizar) de los cuales no estoy para nada satisfecho con el sonido resultante.

 

tuve la oportunidad de adquirir el adat xt de alesis pero ahora mi pregunta es

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Gracias Gus, pues el adat solo lo voy a utilizar para expander canales a Protools, pero como sabras el adat xt de ales no viene amplificado, entonces mi intencion es meter una mixer que tenga previos "decentes" para pasarlos al adat xt y luego ala digi002 y a su vez grabar en protools

 

actualmente cuento con previos de un adat behinger ada8000, los 4 de la digi002 y una mixer patito marca autec que solo utilizo para mandar audio a audifonos (pues los previos de ella estan horribles y los de los otros dos tambien)

 

 

no se si me haya dado a entender?

 

Saludos y gracias por tu respuesta

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Muchas gracias gus, mmm es muy buen punto, ya me pusiste a pensar...

 

ciertamente no aspiro a una SSL, yo estaba pensando en alguna mackie 32.8 o algo asi...

 

y siendo asi, a que preamps/adat te refieres?, seria el octopre de focusrite? alguno de presonus digimax? m-audio octane? tengo entendido que no son muy buenos...o algo asi comento un maestro de la escuela, que para el caso no iba haber mucha diferencia vs un ada8000 behringer... sera?

Link to comment
Share on other sites

 

y siendo asi, a que preamps/adat te refieres?, seria el octopre de focusrite? alguno de presonus digimax? m-audio octane? tengo entendido que no son muy buenos...o algo asi comento un maestro de la escuela, que para el caso no iba haber mucha diferencia vs un ada8000 behringer... sera?

 

 

Sinceramente, s

Link to comment
Share on other sites

  • Members

OK OK, te agradesco mucho Gus el tiempo que te tomaste.. pienso que talves me ire por el octopre mk2 para poder trabajar a 24bits/96khz. cosa que el adat xt no me lo dara. aunque me queda la espinita de que si estos adats alesis XT no llegan a los 20 bits, entonces porque protools si me permite trabajar con ellos en sesiones (como maximo) a 24/48?

 

aunque despues, aun pienso adquirir una mackie para trabajar con configuracion cruzada y darle uso como mesa de sala (talkback, envios headphones, retornos de la interfase, etc...) ademas de alimentar los otros 4 canales no amplificados de la digi002 (y porque no, tambien los otros 4 que si lo estan bajando la ganancia a 0)

 

y por cierto, no no sabia que trabajabas para AVID pero me imagino que debe ser un trabajo genial!

 

Saludos Y bendiciones!

 

seguimos pendientes para cualquier cosa...

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Ah Ok Gus, entendido lo del el ADat XT (caso cerrado!)

 

ahora bien estuve mirando algunos previos con adat para trabajar con la digi002, cual biene mejor entre estos en relacion costo/beneficio/calidad:

 

Motu 8pre 24/96

Focusrite octopre MKII 24/96

Focusrite octopre LE 24/48

Presonus Digimax96 24/96

M-audio Octane 24/48

 

 

o de plano quitar todo (digi002, consola y adats) e irme por una PreSonus StudioLive 16.4.2. que ya viene con Entradas y salidas anal

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues entonces tendre que decidirme entre la octopre MKII dinamics o el octane. escuche que cuenta con previos saffire no se si sean mejores que los octane de m-audio, o los de la linea platinum de focussrite... o sean casi identicos...

 

sobre la consola presonus me llama bastante la atenci

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...