Jump to content

Pregunta para entendidos de Floyd Rose tremolos


Recommended Posts

  • Members

 

personalmente o me gusta el Floyd Rose, ni vai ni satrani.

 

 

entre Satriani y Steve vai prefiero a ... allan Holdsworth...

 

jajaja son grandes guitarristas los dos..

 

Pues las guitarras con floyd no sostienen de igual forma que una guitarra que venga con el mastil encolado, y puente fijo, como por ejemplo una les paul, o una guitarra que el mastil sea una sola pieza continua hasta abajo, es decir el mastil junto con el cuerpo atravezando la guitarra y los otros dos trozos pegados a los costados.

 

Yo tengo una Ibanez js 1000 modelo satch y despues de a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

 

Sobre como dejar la palanca mas cerca de tu mano, no se que metodo de acoplamiento tenga la palanca con el puente, pero algo que funciona bien es usar cinta teflon de plomeria alrededor de la palanca para "engordarla". La mejor opci

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Se que no soy moderador :p pero aun asi les voy a pedir que no se vayan de tema, entiendo que cada uno tiene sus gustos por ciertos tipos de guitarra y maneras de tocar o musicos a seguir (estaria bueno que de paso eso lo hablaramos en un nuevo topic, quizas luego lo abra), pero no existe una verdad universal sobre que esta bien que haga un guitarrista o no, nada ni nadie puede convertir una opinion personal en una verdad universal, ni siquiera los musicos mas reconocidos, son solo gustos y hay que respetarlos :)

 

Volviendo al tema.

 

Quisiera aprovechar a decirles que las palancas de los ultimos modelos de Floyd Rose dise

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...