Jump to content

Pro Tools 9 ha sido anunciado > ahora con ADC y funciona con cualquier interface


Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply
  • Members

PT9 es todo lo que yo habia deseado de Avid, y mas... lo unico que dejaron fuera (de la version non-HD) que me hubiera gustado es tener tracks VCA, pero bueno (se que estan en el CPTK2, pero no voy a pagar $2000 US por tenerlos). Sin embargo, puedo decir que Avid ha tirado la casa por la ventana. Estaba considerando moverme a Reaper para la siguiente version, pero con la version 9, Avid destrozo todas mis razones para hacerlo. Cosa que me tiene mas que contento, porque a mi me gusta mucho el workflow de Pro Tools... felicidades Avid! Has demostrado que no solo estas escuchando a los usuarios... sino que actuas sobre lo que se ha solicitado con excelentes resultados!! La navidad comenzo dos meses antes este a

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Estaba considerando moverme a Reaper para la siguiente version, pero con la version 9, Avid destrozo todas mis razones para hacerlo. Cosa que me tiene mas que contento, porque a mi me gusta mucho el workflow de Pro Tools...



http://avid.custkb.com/avid/app/selfservice/search.jsp?DocId=379091

 

 

si la interface de trabajo de protools como viene esta muy buena... igual yo estoy esperando REAPER 4 algo viene... ya estoy ahi de ahi no salgo nunca jejeje Saludos. :wave:

 

P.S ... Ya tengo el protools 9 crackeado.....

 

 

 

 

 

.... no mentira jajaja.. yo creo que con ese i LOK del infierno seg

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...