Jump to content

Mi nuevo Juguete


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Members

No aguante la espera y cancele la orden. En la tienda VIntage King solo despacharon 15 unidades:mad:. Algo que no me gusto de este preamp fue el hecho de que hay demasiada micro electronica en el 1073LB. :confused: ya habia visto el vintech y se ve interesante.

Link to comment
Share on other sites

  • Members

A pesar de que los 2 pre son del mismo estilo ( Neve ) suenan muy diferentes. El avedis es un pre con un sonido mas compacto, mas parecido al neve. El great river es como un neve en esteroides y mejorado, suena mas grande. En mis ultimas sesiones he untilizado estos pres de la siguiente forma:

 

Avedis:

*Guitarras Electricas

Great River:

*Guitarras Acusticas ( Nada suena mejor que un Oktava MK-012 y el Great River para las acusticas . Lo he comparado con Neumann, AKG, Gefell, Etc.)

*Voces

* El D.I del Great River suena muy bien. Lo compare con el Avalon U5 y no tiene nada que envidiarle. De hecho vendi el Avalon.

 

No me gusta uno mas que el otro, Son colores distintos y si pudieras comprar los 2 seria ideal. De comprar uno solo, te recomiendo el Great River ya que es un pre mas versatil.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...