Members Fer Posted May 20, 2011 Members Share Posted May 20, 2011 Hola a todos, luego de algunos a Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members John Will Posted May 20, 2011 Members Share Posted May 20, 2011 Yo pienso que la forma en la que se trabaja seguir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Cristóbal Posted May 20, 2011 Members Share Posted May 20, 2011 Hola compatriota!Interesante, sobre todo por las posibilidades de emulaciones que presenta. A lo mejor este sistema puede ser una buena opci Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Eddie Posted May 20, 2011 Members Share Posted May 20, 2011 Ya hay competidores en esta area, como Isone y Redline Monitor.Seria interesante ver algun comparativo de los 3. Yo probe el Redline brevemente, pero mi demo vencio y lo deje. http://www.toneboosters.com/tb-isone/http://112db.com/redline/monitor/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members TEROR Posted May 21, 2011 Members Share Posted May 21, 2011 Hace ya unos meses estuve leyendo en un foro donde hablaban sobre este producto, lo que se dec Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gus Lozada Posted May 21, 2011 Share Posted May 21, 2011 Yo no creo que "hagan que nuestras mezclas suenen mejor" s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members TEROR Posted May 21, 2011 Members Share Posted May 21, 2011 Yo no creo que "hagan que nuestras mezclas suenen mejor" s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members TEROR Posted May 21, 2011 Members Share Posted May 21, 2011 Teniendo en cuenta que cada una de las simulaciones de altavoces tienen respuestas de frecuencias diferentes, si conseguimos que nuestras mezclas suenen bien atrav Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Miguel BG Posted May 23, 2011 Members Share Posted May 23, 2011 Mi punto de vista. Es un mito que una buena mezcla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gus Lozada Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 ... no pos si sentimiento es lo que menos les falta a mis mezclas, Miguel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members jl_aguilera Posted May 24, 2011 Members Share Posted May 24, 2011 Mi punto de vista. Es un mito que una buena mezcla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members TEROR Posted May 24, 2011 Members Share Posted May 24, 2011 Cierto es que, tanto la mezcla como el mastering, tienen un componente art Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members pamelaeberle Posted May 25, 2011 Members Share Posted May 25, 2011 Bueno, no se si estoy un poquito loquita pero en que lugar dejamos los aud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members TEROR Posted May 25, 2011 Members Share Posted May 25, 2011 Recomiendan usar auriculares de calidad (l Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Alfredo Forte Posted May 25, 2011 Members Share Posted May 25, 2011 una gran diferencia entre monitores es como desarrollan los transitorios, la textura de los agudos ... el aparatito trae un super auricular? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Phidel Posted May 28, 2011 Members Share Posted May 28, 2011 yo probe un tiempo el isone de jeroem brebaart... pens Link to comment Share on other sites More sharing options...
Members Alfredo Forte Posted May 28, 2011 Members Share Posted May 28, 2011 insisto como recreando las calidad de transitorios, la curva de EQ no es tan dificil, hasta comparando monitores se pueden dibujar con algo de pasiencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
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