Jump to content

Alguien usando Saffire 56 con PTools 10


Recommended Posts

  • 7 months later...
  • Members

La mbox3 es buena pero mejor que la saffire 56 ? bastante subjetiva esa opinion a mi parecer. Creo que hay que tener empatia a la hora de responder en los foros, parte de tener empatia es saber que lo que nosotros tenemos o queremos no es lo que el otro necesita.

 

Flauta, la saffire liquid 56 te viene bien si vas a grabar muchos instrumentos a la vez (genial si vas a grabar bandas), comparada con la mbox 3 sin duda la saffire tiene previos peores en general, me refiero a los 6 previos normales que son identicos a los de la saffire pro 40, sin embargo los 2 previos liquid que emulan otros previos te pueden ser utiles y, dependiendo de tus necesidades, pueden ser mejores que los de la mbox3.

 

La mbox por otro lado es un gran producto pero a mi parecer no es competencia para las 3 interfaces de este rango de precios (500-750 USD), la duet 2 de apogee se come viva a la mbox en cuanto a preamps y el precio es casi igual al de la mbox, la babyface de RME ni se diga (aunque esta ultima es la mas cara), la ventaja que tienes con la mbox3 es que AVID a diferencia de apogee y RME se ha arriesgado a invertir en el mercado latinoamericano y puedes conseguirla facilmente y a precios accesibles, en cambio las otras dos, aunque mejores, puede que te salgan algo mas caras dependiendo de en que pais estes.

 

No se de la digi 003 pero la profire 2626 vs saffire, sin duda me parece que le sacaras mas partido a los liquid preamps de la 56 :)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...