Jump to content

M-Audio Axiom 49 o Axiom 49 Pro?


Recommended Posts

  • Members

Axiom49-large.jpg

 

AxiomPro49-large.jpg

 

Necesito un USB Keyboard para usar Native Instruments Absynth, Massive, y Acoustic Piano. No me interesa controlar los faders del DAW con el teclado o usarlo como control surface.

 

Vale la pena el Axiom 49 Pro?

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Pues el pro acaba de salir, pero si no necesitas los faders, los pads, etc ps yo mejor compraria un keystudio o algo similar dependiendo de cuantas octavas necesites, porque mientras mas botones es mas facil que falle alguno y aunque no los uses pues no creo que estes agusto con un aparato que sabes que algo falla y no se diga si despues lo quieres vender. Ese es mi punto de vista, ademas el key studio tiene interface por si quieres meter algunos sonidos de guitarra o voz, es mas comun que quieras usar algo asi.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Members

Saludos, segun entendi en la resena que hace m-audio en su pagina la diferencia entre el Axiom y el axiom pro a parte del precio y el color, es que con el pro puedes usarlo como superficie de control para los daw... cosa super util cuando se quiera comprar un controlador midi y una superficie de control de una vez... ahora si no te interesa la fusion de superficie de control... mas que da? dale con el Axiom 49, yo uso el Axiom 61 y me ha salido super genial!! es excelente controlador! espero haberte echado una manito!! muchos exitos!!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...